Cargando...
Noticia

Bienvenida, Mala mujer, al primer libro ilustrado sobre sexualidad femenina liberada.

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Bienvenida, Mala mujer, al primer libro ilustrado sobre sexualidad femenina liberada.

Ni el sexo no acaba en la eyaculación femenina ni las mujeres estamos liberadas sexualmente. Con la intención de formarnos en el complejo, placentero y a menudo ignorado mundo de la sexualidad femenina, la autora Noemí Casquet y la ilustradora Andyn nos presentan Mala mujer: una obra que te invita a disfrutar plenamente de tu vida sexual y afectiva.

La obra no podía haber sido escrita por nadie mejor: Noemí Casquet es periodista especializada en sexualidad y viajes. Gracias a sus conocimientos en materia, expone largamente conceptos como la identidad de género, las herramientas con las que contactar con nuestra esencia femenina y consejos sobre diferentes prácticas sexuales que van desde la masturbación hasta el BDSM. A lo largo de sus páginas magníficamente ilustradas por Adyn, la cual muestra un gran abanico de cuerpos no normativos, recoge las reivindicaciones del movimiento feminista, instándonos a rebelarnos, a romper los estereotipos que nos aplastan y, en definitiva, a ser una Mala mujer.

El libro está editado bajo el sello editorial de Lunwerg y sale a la venta hoy 9 de abril del 2019.

LIBRO
Portada libro - Mala mujer
Tras ver su cuenta censurada por Instagram y su voz acallada en múltiples ocasiones, Noemí Casquet lanza su poderoso mensaje a través de este libro: “De entre todas las cosas que pude escoger, elegí ser libre. El viaje que hice a mi interior me sirvió de experiencia y aprendizaje. Eso, mezclado con los años de investigación en el ámbito sexual como periodista, me ha llevado a ser quien soy: una...
Imagen Menu libro
Menú de la obra

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *