Cargando...
Noticia

Beastars tendrá adaptación al anime

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Beastars tendrá adaptación al anime

Beastars, el manga escrito por Paru Itagaki y publicado en españa por Milky Way Ediciones, tendrá adaptación al anime.  

Beastars nos introduce en un mundo habitado por animales antropomorfos que conviven en paz. En este universo, nos situamos en en el interior de un instituto llamado Cherryton School donde Legosi, un joven lobo de buen corazón, hace todo lo posible para encontrar su sitio entre el resto de los animales. Legosi siempre ha odiado que todo el mundo le tenga miedo debido a su apariencia y cree que ese nuevo año académico tendrá que volver a lidiar con el odio de la gente… hasta que descubre que sus nuevos compañeros son muy parecidos a él…

La revista semanal Weekly Shônen  Champion ya había anunciado la semana pasada que publicarían un anuncio importante sobre Beastars que ha resultado ser la confirmación de la adaptación al anime de esta serie de la cual, de momento, solo contamos con cuatro tomos en España.

¿Veréis el anime? ¿O leeréis primero el cómic? ¡Dejadnos un comentario!

LIBRO
Portada libro - Beastars tomo 1
El horrible asesinato de Tem la alpaca conmociona a los habitantes de la Escuela Cherryton, un lugar hasta entonces repleto de esperanza, amor y un cierto desasosiego. Legoshi, un lobo miembro del club de teatro, esconde tras su aspecto amenazador un carácter terriblemente... sensible. ¡¡Empieza una obra coral protagonizada por Legoshi y otros animales en la flor de su juventud!! ¡¡Bienvenidos...
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *