Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Batman: Un héroe de videojuego, un ensayo sobre los videojuegos del Caballero Oscuro

Noelia Santalucia 0 Comentarios
Avatar del redactor Noelia Santalucia

Diseñadora gráfica, bloguera empedernida y bookstagrammer en @zobooks....


COMPARTE:
Imágen destacada - Batman: Un héroe de videojuego, un ensayo sobre los videojuegos del Caballero Oscuro

Héroes de Papel sigue trayéndonos libros de videojuegos, y los hacen como nadie. En esta ocasión el protagonista es Batman, y es que los superhéroes están de moda. Las novelas de superhéroes, adaptaciones y reboots son lo último.

Conocíamos la historia del Caballero Oscuro en el cine, el cómic o la televisión. Ahora le toca el turno al videojuego, y es que éste es un medio con enorme potencial creativo y todo un fenómeno del siglo XXI.

Este ensayo ahonda en la historia del personaje, analizando sus orígenes y su perfil psicológico, así como en el del resto de personajes. Batman ha sido adaptado en todo tipo de videojuegos, este ensayo hace un recorrido por las más de tres décadas del personaje en el mundo de los videojuegos. Su primer título fue creado en 1986 por Jon Ritman, pero posteriormente hemos visto multitud de videojuegos del Caballero Oscuro en distintas plataformas. Su aparición más exitosa se produce sin duda en la saga Arkham, desarrollada por el estudio Rocksteady y lanzada en el año 2009.

Un libro imprescindible para los amantes del Caballero Oscuro, e incluso para los que sólo lo conocen un poco. Además el libro se presenta en dos ediciones; edición gótica y edición normal.

La edición normal está pensada para el lector común, contiene una lámina ilustrada y un marcapáginas. La edición gótica está enfocada más bien al coleccionista: incluye un ejemplar del libro, un estuche de lujo,un certificado de exclusividad, dos láminas ilustradas, un pin, cuatro pegatinas y un marcapáginas. Si te interesa la edición gótica ve reservándola, pues se trata de una tirada limitada.

El libro se lanzará a la venta el próximo 27 de marzo en librerías y grandes superficies, pero ya puedes reservar alguna de las dos ediciones disponibles de forma exclusiva en la web de Héroes de Papel.


TODO

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed