Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Atalanta publica una de las obras más completas sobre la vida de Carl Gustav Jung

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Atalanta publica una de las obras más completas sobre la vida de Carl Gustav Jung

Muchos estudiosos de la psicología conocerán figura de Carlg Gustav Jung, pero muy pocos son capaces de llegar a un consenso acerca de las interpretaciones que se le pueden dar a su obra. La vida de Jung, al igual que sus obras, pensamientos y opiniones ha generado una enorme cantidad de mitos y leyendas por parte de sus lectores. A pesar de ello está considerado como una de las figuras claves de la psicología moderna y uno de los fundadores sobre los que se sostiene esta disciplina. 

Ahora, Ediciones Atalanta publica una de las obras más completas sobre este autor: Jung y la creación de la psicología moderna.

Sonu Shamdasani, el autor de la obra, es profesor de la University College de Londres y director del Centro de Estudios Psicológicos esta misma ciudad. A lo largo de su vida se ha dedicado analizar la figura de Jung en varias publicaciones ensayos como Stripped bare by his biographers, even del 2004 o C. G. Jung: a Biography in Books del 2012.

Por primera vez nos llega a España últimas obras en el que habla acerca del surgimiento y desarrollo de la psicología y las terapias modernas. A pesar de su gran extensión, no se trata de una obra que arroje unilateral acerca de las ideas del propio Jung; es más, incluso llega a plantearse nuevas preguntas. Sin embargo, lo que sí que hace es recoger una gran cantidad de realidades alrededor de la vida del autor fuentes reales y cotejadas el contexto con el que este genio de la psicología convivió. 

La obra ya está disponible en las mejores librerías y consta de una preciosa edición en cartoné con 656 páginas traducidas por Fernando Borrajo.

TODO

TODO

TODO

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed