Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Anatomía de un escándalo, el esperado thriller de Rocaeditorial, ya a la venta.

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Anatomía de un escándalo, el esperado thriller de Rocaeditorial, ya a la venta.

Sophie vive una apacible y tranquila vida junto a su marido James y a sus hijos. Sin embargo, su perfecta burbuja de felicidad acabará destrozada cuando un día, de la noche a la mañana, acusan a su perfecto esposo de ser un asesino. Sophie, incapaz de creer en la culpabilidad de su marido, decide poner todo por su parte para proteger la imagen de hombre carismático y padre amoroso de la que siempre ha gozado James.

Rápidamente, Kate, una abogada obsesionada por encontrar la verdad toma las riendas del caso. Kate quiere descubrir la verdad detrás de este escabroso asunto porque algo simplemente no le cuadra: James está convencido de que es el culpable y quiere pagar por sus crímenes, mientras que Sophie defiende a capa y espada su inocencia.

Pero ¿a quién creer de los dos? ¿Están los testimonios contaminados por experiencias personales? ¿O es que acaso Sophie es capaz de hacer lo que sea por proteger el estilo de vida adinerado y positivo al que está acostumbrada? La verdad puede llegar a ser realmente dura para ambos. ¿Quién es esa chica cuyo corazón late de miedo en Oxford? Y ¿qué pensaría Sophie si descubriese toda la verdad detrás de su marido?

«Anatomía de un escándalo es una de esas novelas difíciles de encontrar que combinan una gran escritura con una acertada caracterización de personajes y una narrativa que provoca adicción y no se puede dejar. Es como un encuentro entre House of Cards y El secreto de Donna Tart. Fruto de una investigación meticulosa, una novela brillante.» Fiona Cummins

Anatomía de un escándalo es el primer título con el que Roca Editorial busca llenar nuestras estanterías de thrillers trepidantes. Después de la publicación de La Isla en el 2017. El libro estará disponible el 18 de enero del 2018 y cuenta con 384 páginas de puro thriller y suspense. Además, como otros libros de Roca Editorial, viene encuadernado en una preciosa tapa dura. ¿Qué nos dices? ¿Estás preparado para descubrir la verdad?

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed