Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Ahora que ya lo sabes sale a la venta: un libro que muestra la experiencia de salir del armario

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Ahora que ya lo sabes sale a la venta: un libro que muestra la experiencia de salir del armario

Eres diferente, pero eso es bueno.

Esa es la premisa de Oriol Pamies, el cual publica este próximo 25 de junio un libro con Libros Cúpula que narra su experiencia a la hora de salir del armario. A través de sus vivencias, Oriol Pamiés explica que nuestra orientación sexual no es el 100% de lo que somos ne nuestra vida y toca temas tan importantes como la identidad o expresión de género, los prejuicios, la salida del armario, el activismo, etc.

"

Ser diferente no es malo, pero me llevó un tiempo entenderlo. Al principio me sentí solo y me asaltaron cientos de preguntas que no podía compartir con nadie. Este libro está escrito exactamente con ese propósito: despejar todas las dudas que tenía cuando aún no lo sabía. El camino no fue fácil, pero finalmente entendí que, si mi historia podía ayudar a alguien más, valía la pena escribirla

El objetivo del libro es ayudar a aquel que se encuentre perdido y aportar información que le permita tomar decisiones. A lo largo de los diferentes capítulos, Oriol insiste en la necesidad de ser quién eres con orgullo, reafirmarte y comprender de una vez por todas que eres perfecto y que los juicios negativos de otras personas no deben afectarte.

Al mismo tiempo, el libro se propone como una lucha contra los prejuicios, mitos y estereotipos que sufre la comunidad  LGBTQ+, haciendo hincapié en que cada uno pasa por una experiencia diferente y que debemos respetar y tolerar la de cada uno.

El libro saldrá a la venta el próximo 25 de junio y cuenta con 248 páginas. Tiene también un prólogo escrito por Juan Pablo Jaramillo, youtuber colombiano que lideró una campaña contra la discriminación aprobada por su gobierno.



0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed