Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Abierto el plazo de reservas para "Yo, Shepard. El universo de Mass Effect"

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Abierto el plazo de reservas para "Yo, Shepard. El universo de Mass Effect"

Yo Shepard. El universo de Mass Effect es el nuevo título de la editorial especializada en videojuegos "Héroes de Papel". Si eres uno de esos jugadores que vivió en primera persona, disfrutando de cada minuto que te ofreció la trilogía del Mass Effect, te costará olvidar el tiempo pasado a bordo de la Normandía.

Mass Effect es una trilogía desarrollada por Bioware y ambientada en el espacio exterior. Héroes de papel, en su tónica de lanzar libros de altísima calidad sobre cine y videojuegos, acaban de abrir las reservas para su nuevo título que, por supuesto, tiene lugar en este contexto. Yo Shepard. El universo de Mass Effect, escrito por Andrés Ortiz Moyano, recorre la saga ambientada en el espacio y realiza un pormenorizado análisis de los puntos de inflexión que convirtieron al Mass Effect no sólo en una referencia dentro del mundo de los videojuegos, sino también en un punto de inspiración para cualquier obra desarrollada dentro del género de la ciencia ficción.

"

Sé reconocer cuando un trabajo se hace además de bien, con todo el amor y la devoción posibles. Amor por la ciencia ficción y, evidentemente, por Mass Effect. Léanlo y me darán la razón. Seguro que disfrutarán al dejarse llevar por el autor por la senda que el Comandante Shepard (el jugador mismo) ha recorrido y que Andrés conoce más que bien. Vale realmente la pena 

Yo Shepard. El universo de Mass Effectestará disponible y a la venta a partir del 24 de febrero. La obra cuenta con dos ediciones diferentes: una estándar (22€) y la premium (23€), limitada a solo 500 ejemplares y con una cubierta diferente. Como siempre, los chicos de Héroes de Papel ofrecen un pequeño incentivo para todos aquellos que decidan hacerse con el libro a través de la página web: un marcapáginas y dos láminas a toda calidad de impresión para decorar vuestra casa. Además, si te haces con la edición especial, te llevas una lámina de regalo. ¡Todo un chollo!

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed