Cargando...
Noticia

29 aventuras que debes vivir ya está a la venta: un libro que te animará a levantarte del sofá

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - 29 aventuras que debes vivir ya está a la venta: un libro que te animará a levantarte del sofá

Del coche a la oficina y de la oficina a casa. Muchos de nosotros vivimos una vida sedentaria en la que, en vez de actuar y salir a vivir increíbles experiencias, preferimos consumirlas a través de un feed de Instagram. 

Este no es el caso de Jorge Abian. Este actor, escritor y fotógrafo ha recorrido el mundo entero sobre su tabla de surf y ha vivido todo tipo de aventuras maravillosas. Ahora, en su libro 29 aventuras que debes vivir nos propone una serie de viajes y experiencias al alcance de cualquier persona que darán un auténtico giro a tu vida. 

Aventuras para expertos como hacer trekking en el Everest pero también para los amantes de emociones en la naturaleza como vivir una terapia de frío en Polonia o cruzar el desierto de Namibia en un 4x4. Experiencias mágicas que no te recomiendan en una agencia de viajes convencional y que te ayudarán a encontrar tu propio bienestar personal y a asumir nuevos retos.  

29 planes irresistibles pensandos para viajeros insaciables y estructurados y recogidos en seis continentes y que recorren tanto el mar como la montaña. El libro de 232 páginas ya está a la venta.

LIBRO
Portada libro - 29 aventuras que debes vivir
Viajar se convierte en una aventura irresistible para cualquier persona. Este libro ofrece una oportunidad para inspirar al viajero en sus sueños de aventuras únicas. Jorge Abian, aventurero contemporáneo, ha recorrido el mundo para vivir y relatar 29 aventuras extraordinarias. Son experiencias actuales al alcance de cualquier persona y dirigidas tanto a expertos viajeros como a aspirantes a...
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *