Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, tráiler

Artículo de Rigo 0 Comentarios
Imágen destacada - No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, tráiler

Sale a la luz el primer tráiler de la película basada en el best-seller "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas".


Muchos de vosotros conoceréis, como ávidos e informados lectores que sois, la famosa novela de Laura Norton "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" (puedes comprarlo aquí), que causó furor en el momento de su publicación y se convirtió rápidamente en un best-seller con todo el derecho.


La novela en la que se basa esta nueva película es uno de los grandes éxitos de la literatura española contemporánea. La trama gira en torno a una chica, Sara, que ve cómo su vida se complica a pasos agigantados en el momento en que empiezan a quedarse familiares en su casa por diversos motivos. Desde ese momento, la casa de Sara se convierte en una especie de olla a presión en la que todo puede suceder y las tensiones están a flor de piel, sucediéndose muchas escenas cómicas entre las personas que viven con ella: su padre, su hermana, su prometido y ¡hasta su ex-novio!




No ha tardado la industria del cine en ver el filón de la historia y aprovecharse del magnífico guión que se esconde entre las páginas del libro. La película está pendiente de estrenarse a finales de año, teniendo como fecha estreno el 11 de noviembre de este mismo año. El resultado de esta adaptación a la gran pantalla, con María Ripoll en la dirección y la actriz Verónica Echegui como protagonista dando vida a Sara, se puede entrever en el primer tráiler que ha visto la luz recientemente. Con lo poco que hemos podido ver en el video el estreno resultará ser seguro una película de lo más divertida que triunfará en las salas de cine de todo el país.


Esperamos que lo disfrutéis y que tengáis las palomitas a mano, ¡que hay una gran película a la vista! Desde luego, nosotras tenemos una cita en noviembre para ir al cine y disfrutar de esta nueva joya de la comedia española :D

LIBRO
Portada libro - No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
Laura NortonFicciónEspasa
Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la...
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor Rigo

Rigo

Redactora en momoko.es


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *