Gracias a estos sacrificios de contenido se consigue algo que ya venimos notando en todas las publicaciones de Editorial UOC: libros ágiles, con muy buen ritmo y de autores con voz propia. La estructura de ‘El mobile marketing y las apps. Cómo crear apps e idear estrategias de mobile marketing’ es ideal para beberse el libro en una tarde. Cada capítulo viene acompañado de algo que todos los libros docentes tendrían que incluir: una cuidada y extensa bibliografía que reafirma y valida su contenido. ‘E mobile Marketing y las apps’ nos lleva con mucho tacto a sus conclusiones y nos prepara convenientemente desde su introducción hasta llegar a ellas, porque es un libro divertido y ameno, bien redactado y que engancha.
‘El mobile marketing y las apps. Cómo crear apps e idear estrategias de mobile marketing’ me ha gustado. Usaré su proceso en 10 pasos para crear una app porque me parece fabuloso, un excelente método para organizar el complejo proceso de construcción de una aplicación móvil, que desarrolla con acierto y que coincido con él en que es el punto de partida perfecto para empezar a trabajar. Sin embargo, se me ha quedado un tanto corto de contenido en lo que respecta al marketing y a las estrategias relativas a él. Adrià, quiero una segunda parte.