Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Book cover

Ficha de
El mobile marketing y las apps

8

Sinopsis de El mobile marketing y las apps

‘El mobile marketing y las apps. Cómo crear apps e idear estrategias de mobile marketing’ es un notable manual sobre cómo enfrentarse al desarrollo de una app. Su autor repasa todo el proceso, nos habla de las herramientas necesarias para que funcione como herramienta de marketing y, sobre todo, como solucionadora de los problemas de los usuarios para los que ha sido concebida.
Editorial
Editorial UOC
Título original
El mobile marketing y las apps. Cómo crear apps e idear estrategias de mobile marketing
Año de edición
2017
Año de publicación
2017
Número de páginas
156

Así ha sido mi experiencia leyendo El mobile marketing y las apps

Imágen destacada - El mobile marketing y las apps, análisis

Gracias a estos sacrificios de contenido se consigue algo que ya venimos notando en todas las publicaciones de Editorial UOC: libros ágiles, con muy buen ritmo y de autores con voz propia. La estructura de ‘El mobile marketing y las apps. Cómo crear apps e idear estrategias de mobile marketing’ es ideal para beberse el libro en una tarde. Cada capítulo viene acompañado de algo que todos los libros docentes tendrían que incluir: una cuidada y extensa bibliografía que reafirma y valida su contenido. ‘E mobile Marketing y las apps’ nos lleva con mucho tacto a sus conclusiones y nos prepara convenientemente desde su introducción hasta llegar a ellas, porque es un libro divertido y ameno, bien redactado y que engancha.

‘El mobile marketing y las apps. Cómo crear apps e idear estrategias de mobile marketing’ me ha gustado. Usaré su proceso en 10 pasos para crear una app porque me parece fabuloso, un excelente método para organizar el complejo proceso de construcción de una aplicación móvil, que desarrolla con acierto y que coincido con él en que es el punto de partida perfecto para empezar a trabajar. Sin embargo, se me ha quedado un tanto corto de contenido en lo que respecta al marketing y a las estrategias relativas a él. Adrià, quiero una segunda parte.

Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed