Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Book cover

Clarisse Esencias de un lobo

7
Clarisse Esencias de un lobo es la primer título publicado de la escritora alicantina Encarnación Aulló. En esta novela la autora nos presenta una historia cargada de fantasía y de misterio con dosis de amor y acción. Clarisse, la protagonista y personaje que da nombre a la novela, ve cómo su vida cambia por completo a partir de la muerte de su padre en un accidente de tráfico. Después de esta tragedia inesperada, Clarisse ahondará más y más en sus raíces hasta descubrir secretos familiares que desconocía. A medida que pasa el tiempo la muchacha se adentrará en un mundo mágico lleno de historias increíbles que le revelarán su verdadera esencia.

Lo más leído del libro

Clarisse Esencias de un lobo, análisis de la obra de Encarnación Aulló
Clarisse Esencias de un lobo, análisis de la obra de Encarnación Aulló
Hay veces… en esta vida, que una decisión, sea acertada o no, lo cambia todo. Y yo había tomado una decisión, no sabía si era correcta o no, de lo que sí estaba segura era que mi alrededor, hasta yo misma, estaba empezando a cambiar.

Me pasé toda la noche leyendo una y otra vez la carta, deslizando mis dedos por encima del papel. No entendía por qué decía que éramos de mundos opuestos, aunque sí hubo una cosa que me quedó totalmente claro, y era que él también sentía una fuerte atracción hacia mí.

Entonces cuando lo creí todo perdido su suave aroma llegó hasta mí como una bocanada de aire fresco.

Encarnación Aulló