Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es
Book cover

Aquel verano

Editorial: La Cúpula
7
Aquel verano es una novela grñafica que vio la luz en el año 2014 y que ha alcanzado desde entonces una fama inusitada. Se trata de la historia, como su título indica, de un verano. Del verano de Rose. Esta niña acude a un pueblo costero con su familia para pasar las vacaciones de verano juntos e intentar mejorar la relación que existe entre los tres.

Lo más leído del libro

Aquel verano, análisis de la novela gráfica de las primas Tamaki
Aquel verano, análisis de la novela gráfica de las primas Tamaki
Mi madre gritó a papá anoche. Casi RUGÍA. A mi padre. Estaban fuera, en el coche, pero pude oírlos por la ventana. Mi tía y mi tío se marcharon. Después mi madre se quedó sola fuera un buen rato. Así que hoy mi padre está jugando al golf y mi madre está en su cuarto meditando.

Sobre Mariko Tamaki

Author portrait
Mariko Tamaki

Mariko Tanaki es una autora canadiense con ascendencia judía y japonesa. Licenciada en filología inglesa por la Universidad McGill, esta autora ha realizado varias performance antes de volver a lo que realmente le apasionaba: el mundo de la escritura. A principios del año 2000 publicó la novela Cover Me, una historia sobre depresión adolescente con fuertes toques autobiográficos. En 2008 publicó Skim, una novela gráfica sobre una joven adolescente y su enamoramiento por su profesora, así como de los pensamientos suicidas de un chico.

A lo largo de los años Mariko Tamaki ha ido destacando cada vez en la publicación de más novelas gráficas como coautora. En 2014 publicó Aquel Verano, que nos llegó a España de la mano de Ediciones La Cúpula. En el 2016 su carrera dio un gran salto como autora de la nueva serie de cómics de Hulk, incluyendo la aparición de la nueva Hulk femenina, así como de la mini serie de DC Cómics Supergirl: Being Super . Recientemente ha publicado en España la novela gráfica Laura Dean me ha vuelto a dejar con Rosemary Valero-O'Connell.

Jillian Tamaki