Sin saber cómo Niko se encontró en una habitación, que creía que era su casa, totalmente desconcertado.
En aquel habitáculo y estando en coma profundo Niko vivió con claridad el momento en el que su alma salió de su cuerpo, lo abandonó y a través de una escalera etérea ascendió a las nubes. Al final de la escalera encontró una especie de parada de autobús, se sentó en el banco y estuvo esperando un buen rato sin saber el motivo ni a quién o qué estaba esperando.
De repente hizo su aparición un autobús blanco sin conductor y una voz que parecía que venía de alguna máquina que estaba en el interior del vehículo le invitó a entrar.
El autobús, que Niko comenzó a llamar el “El Anacoreta Blanco”, inició su marcha volando entre las nubes, en busca de los anhelos. La esperanza, las sensaciones de deseo apasionado que una persona puede tener en algunas situaciones y momentos de su vida, hicieron su aparición en aquel momento crítico de la vida del joven Niko Politis.
El autor invita al lector a reflexionar acerca de los anhelos ocultos y la importancia que estos pueden tener en la vida de los humanos.
Lo más leído del libro
Este viernes se presenta el libro del autor de origen griego residente en Madrid Panayotis Fantidis "Anhelos perdidos"
Este viernes se presenta el libro del autor de origen griego residente en Madrid Panayotis Fantidis "Anhelos perdidos"