Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Ediciones Atlantis publica "Cor Draconis"

Salo 0 Comentarios


COMPARTE:
Imágen destacada - Ediciones Atlantis publica "Cor Draconis"

Ediciones Atlantis presenta "Cor Draconis" una novela fantástica protagonizada por dragones y humanos y escrita por el autor oscense José Miguel Biel Buil. En sus páginas, el autor nos sumerge en una historia de amores, viajes y aventuras, de la mano de la inocencia, ternura y tenacidad de sus dos protagonistas.

En un mundo habitado por dragones y humanos, la enemistad entre ambos lleva siglos vigente. Desde la Guerra de la Lanza, que enfrentó a ambas especies. Una dragona mestiza, Therala, y su amigo, el joven bardo itinerante Imesoj, deciden cambiar la suerte de sus pueblos. Con el propósito de conseguir que humanos y dragones se entiendan de nuevo, emprenden juntos un largo y épico viaje por todo el mundo. Pero no están solos. Cuentan con la ayuda del dragón plateado Imeguul, el cor draconis Atreyu y el dragón azul Lamuuk. Juntos lucharán porque todos los clanes de dragones y humanos se reconcilien.

“Cor Draconis”, es una historia de amores, de viajes, de aventuras. La demostración de que nada hay más fuerte que el amor puro y sincero. Una muestra del poder de las palabras para solucionar cualquier problema.

Sobre el autor

José Miguel Biel Buil Graus (Huesca, 1989). Escribió sus primeros poemas, relatos y su primera novela (inédita) a los 15 años. Con 18, comenzó sus estudios de Filología Francesa en la Universidad de Zaragoza. Obtuvo el accésit en el concurso literario “San Isidoro” (Facultad de Filosofía y Letras, 2011) y comenzó a colaborar en el regional “El Ribagorzano” y “Casa Eolo” (Huesca). A día de hoy compagina sus colaboraciones con su trabajo como docente de idiomas y humanidades en el “Centro de Formación Ribagorza” (Graus).

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso