Cargando...
Noticia

Ediciones Babylon licencia La ira de Bahamut: Twin Heads.

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Ediciones Babylon licencia La ira de Bahamut: Twin Heads.

Ediciones Babylon, la editorial española que está detrás de las licencias de mangas tan populares como Chan Prin o libros ilustrados como Tanabata, acaba de anunciar la licencia de La ira de Bahamut: un shonen de 3 tomos escrito por Takamaru Semikawa y dibujado por Ryota-H. Queremos recordaros que Ryota-H es el popular ilustrador a cargo de obras tan famosas como Fate / Grant Order, Lord of Vermillion  o incluso Little Witch Academia, de la cual tenéis adaptación en Netfix.

El manga nos introduce en la vida de Favaro y Kaisar: dos aventureros que han conseguido detener el renacimiento de Bahamut: un terrible monstruo que pretendía acabar con el mundo tal y como lo conocemos. Ahora, aburridos debido a la falta de aventuras que ven en su futuro, ambos deciden partir hacia Anatac en busca de nuevas emociones. Pero ¿qué puede superar un apocalipsis?

El primer tomo de tres saldrá a la venta a lo largo del verano del 2019 publicado en el formato original japonés. Se trata de una evolución lógica de una editorial centrada en publicar cada vez más novedades provenientes o inspiradas en el mundo japonés.


Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *