Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Biografía corta de
Paloma Orozco

Escritor
España
Author portrait

Paloma Orozco es abogada, periodista y publicista española que ha trabajado en varios medios de comunicación como Cadena Ser, Onda Cero y Europa FM. Además de su carrera en los medios, Paloma Orozco es también escritora y ha publicado varios libros que se han vendido en España, México y otros países. Es una autora prolífica que ha publicado 32 libros con varias editoriales y traducidos a varios idiomas, siendo uno de ellos Historias de la otra tierra con más de 200.000 ejemplares vendidos. Es por eso que su estilo narrativo ha sido reconocido con 18 premios literarios

Además de su carrera profesional, Paloma es una ferviente seguidora del código de honor samurái y sigue estrictamente las reglas de bushido. Es presentadora de radio y coach, especializándose en la elaboración de talleres, cursos y programas para ayudar a las personas a alcanzar sus metas. Su primer libro publicado se llama "Historias de la otra tierra" y fue un gran éxito de ventas.

Libros de Paloma Orozco

Otros libros

Portada libro - La hija del loto
La hija del loto

Tomoe no teme a la muerte.

No la temió la primera noche que su maestro la llevó a visitar aquel lugar embrujado, una plaza de ejecución, donde aún permanecían ecos de almas atormentadas, Y no la teme ahora que intuye que el umbral que separa ambos mundos, el de la vida y el de la muerte, es muy delgado.


La hija del loto, opinión de la novela histórica de Paloma Orozco