Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Biografía corta de
Ian Watson

Escritor
Inglaterra
Author portrait

Ian Watson está considerado como uno de los máximos referentes en ciencia ficción y terror inglés. Licenciado en literatura inglesa con matrícula de honor por la Universidad de Oxford, este escritor no se ha conformado con asentarse en un sitio. A lo largo de su vida ha ejercido como docente en las universidades de Tanzania, Japón y en la School of History of Art de Birmingham. A partir de 1976, gracias al éxito obtenido por su novela The Embedding (Incrustados en España, publicada por Gigamesh), pudo dedicarse a la escritura a tiempo completo. 

A lo largo de los años ha publicado más de treinta novelas de fantasía, terror y ciencia ficción, así como un libro de relatos y un poemario. También trabajó en el guion de la película de Steven Spielberg A.I. Inteligencia artificial. 

Libros de Ian Watson

Otros libros

Portada libro - Orgasmatón
Orgasmatón
Retiran el modelo. El doctor Tom me coloca con delicadeza el himen esterilizado entre los labios menores y lo presiona medio minuto con los dedos, hasta que queda fijado

Desde el punto de vista evolutivo, las mujeres se generan biológicamente a partir del Hombre, ciudadela del pensamiento, para proporcionar deleite y servicio, y como vehículo de la transmisión genética. Las mujeres son hombres vueltos del revés.

Orgasmatón, opinión de la ficción feminista que escandalizó a los editores británicos
3 poemas que salen en Orgasmatón
¿Es la ciencia ficción clásica machista? Spoiler alert: sí