Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Batman Caballero Blanco llegará a nuestras tiendas de mano de ECC Ediciones

Artículo de Mr. Wednesday 0 Comentarios
Imágen destacada - Batman Caballero Blanco llegará a nuestras tiendas de mano de ECC Ediciones

Este mes de marzo, concretamente el día 6, llega a nuestras tiendas de cómics una nueva saga de Batman: Caballero Blanco. En esta nueva saga el caballero oscuro se ha extralimitado en sus funciones, llegando incluso a acabar con alguna vida, de manera que ha sido detenido. Estando detenido el héroe de Gotham, ¿quién se encargará de defender a los desprotegidos?

Pues increíblemente la respuesta tendrá lugar en el que antes era el maniaco, el payaso del crimen y el asesino más famoso de Gotham. El Joker que ha conseguido rehabilitarse e integrarse completamente en la sociedad, dejará atrás su locura y buscará la redención arreglando lo que se ha estropeado en Gotham, evitando que nuevos enmascarados tomen las riendas de la ciudad y dejando las cosas en manos de quien las deberían tener, la justicia de Gotham.

Las nuevas amenazas vendrán de la mano de algunos villanos que ya conocemos y de otros que nos depararán alguna sorpresa. El nuevo caballero blanco con su ayudante y Harley Quinn deberán dejar atrás su antigua locura y enfrentarse a su peor enemigo, el Caballero Oscuro.

En uno de los comunicados, Murphy nos presenta al Joker sin su lado psicótico, pues se la ha arrebatado, por lo que queda el genio, implacable, capaz de obtener la aprobación de una multitud. Dejaremos que desafíe a Batman sin impedimentos, a través de la ley, impidiendo que pueda ser detenido.

Presentado por ECC y de la mano de Sean Murphy, ganador del premio Murphy y reconocido por Punk Rock Jesus, nos llega esta nueva entrega de grapa, compuesta por 8 entregas, que tendrá como fondo una nueva ciudad de Gotham, conducida a la locura a manos del héroe y con la necesidad de salvarse a través del villano. La primera grapa estará compuesto por 32 páginas y a un precio de 2.75€.

¿Quién es el héroe y quién el villano de esta historia?

LIBRO
Portada libro - Batman Cabellero Blanco Vol. 1
Bienvenidos a un mundo en el que el Hombre Murciélago fue demasiado lejos en su cruzada contra el crimen. Bienvenidos a un mundo en el que el Joker es la única esperanza de Gotham. Lo han llamado maníaco. Lo han llamado asesino y Príncipe Payaso del Crimen. Pero nunca lo han llamado héroe. Bienvenidos a un mundo en el que el Joker, el Caballero Blanco de Gotham, trata de dejar atrás su locura y...

Análisis de

Avatar del redactor Mr. Wednesday

Mr. Wednesday

Redactor en momoko.es

Soy Jesús de Diego, aficionado a la lectura, al cine y a los videojuegos. "Si quieres ser un escritor, debes hacer dos cosas por encima de todas las demás: leer mucho y escribir mucho." S.K.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *