Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Alfaguara publicará Fungus. El rey de los Pirineos

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Alfaguara publicará Fungus. El rey de los Pirineos

La editorial Alfaguara publicará la novedad de fantasía Fungus. El rey de los Pirineos de Albert Sánchez Piñol el próximo 7 de marzo.

Fungus. El rey de los Pirineos nos introduce en la vida de un vagabundo y pobre diablo llamado Ric-Ric. Por accidente o simplemente coincidencia, Ric-Ric se deja caer en una cueva perdida en los Pirineos donde encontrará un género de hongos antropomórficos hasta ahora desconocidos por el hombre.

Fascinado por las habilidades de los hongos, Ric-Ric decide manipularlos para convertirlos en un arma definitiva que le permita dar un golpe de estado, vengarse de todos los que lo han maltratado y establecer una sociedad anarquista. Y si ya de paso consigue de esta forma conquistar el corazón de la bella Mailís, pues mejor que mejor.  

Como ya os podéis imaginar, las cosas no le saldrán tan bien a Ric-Ric y pronto se verá envuelto en una verdadera batalla épica en la que participarán el ejército francés y el español.

Fungus. El rey de los Pirineos estará disponible el próximo 7 de marzo bajo el sello de fantasía de Alfaguara. Una nueva novela del consolidado escritor Albert Sánchez Piñol que promete traernos nuevas reflexiones. Además, la novela contará con 384 páginas y edición tanto física (21,90€) como digital (10,99€).



LIBRO
Portada libro - Fungus. El rey de los Pirineos
Albert Sánchez PiñolFantasíaAlfaguara
1888. Ric-Ric es un pobre diablo, un anarquista desarrapado que no encuentra otro sitio donde caerse muerto que una cueva perdida del Pirineo catalán. En esa zona, vía de paso para contrabandistas y malhechores, descubre por azar un género de setas ignorado por la civilización: los fungus, unos gigantescos hongos antropomórficos a los que Ric-Ric accidentalmente trae a la vida.

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *