Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Vuelven los Cazafantasmas a las tiendas con Cazafantasmas 3: América encantada

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Vuelven los Cazafantasmas a las tiendas con Cazafantasmas 3: América encantada

El mundo de los fantasmas no descansa, y mucho menos en Norteamérica. En esta nueva entrega de cómic de Fandogamia, los Cazafantasmas tendrán más trabajo que nunca. 

En Cazafantasmas 3: América encantada recorreremos Detroit en su capítulo de Detroit y un ejército espectral; también llegaremos a Nueva Orleans en busca de una poderosa Reina vudú; a Rosswell y su base aérea y a Seattle en diferentes misiones por las que tendrán que pasar nuestros cazadores favoritos haciendo gala del humor y el equipamiento de siempre.

Estas cuatro aventuras que se enmarcan dentro de la trama general de Cazafantasmas se pueden leer de forma completamente independiente, de manera que disfrutar de cada capítulo sea una experiencia completamente aislada. Además, incluye un capítulo extra: ¿Quién mató a Laura Parr? en la que entraremos en las aventuras del solitario Peter Venkman y que está relacionada con el resto de las historias.

Podéis leer el primer capítulo desde la cuenta oficial de Fandogamia en Isuu.

Cazafantasmas 3: América encantada es el tercer volumen de una serie de cuatro cómics publicados por Fandogamia es un línea infinite. En esta obra contaremos con autores como Burnham, Schoening, Jones y Delgado.

Cazafantasmas 3: América encantada ya está a la venta en su página web por solamente 12€ desde el 23 de agosto de 2018.

LIBRO
Portada libro - CAZAFANTASMAS 03: América Encantada
Un road trip paranormal Nueva York no tiene el monopolio de lo sobrenatural... ¡La energía psicokinética se expande por todo el país! Cazafantasmas: América encantada lleva a los chicos a aventurarse más allá de los límites de la gran manzana. Detroit y un ejército espectral; Nueva Orleans y una antigua y poderosa reina vudú; Roswell y su base aérea; y Seattle y un músico madecido serán las...
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *