Loading image for momoko.es
Top 5 mangas románticos para San Valentín
Imagen Destacada - Top 5 mangas románticos para San Valentín

Top 5 mangas románticos para San Valentín

15 Feb 2018 By La Insomne 1 Comentarios

Se acerca San Valentín y quizá os apetece leer un manga para la ocasión pero no sabéis cuál elegir. Hoy, en Momoko, os traemos cinco mangas románticos nuevecitos, es decir, que se han empezado a publicar en España a finales de 2017 o a principios de 2018.

NUESTRAS PRECIOSAS CONVERSACIONES

Mangaka: Robico

Tomos: 1 (en publicación)

Título original: Boku to kimi no taisetsu na hanashi

Editorial española: Norma Editorial

Nozomi Aizawa hace tiempo que siente un amor no correspondido por un chico de su curso, Azuma. Se suelen encontrar cada día en la estación donde esperan el tren para volver a casa, y un día se arma de valor y ¡se le declara! Sin embargo, la respuesta de Azuma es de lo más inesperada…

Aunque son dos jóvenes patosos que no acaban de encajar, mientras sus conversaciones continúan, parece que poco a poco se empieza a reducir la distancia entre ambos…

QUALIA BAJO LA NIEVE

Mangaka: Kanna Kii

Tomos: 1 (único)

Título original: Yuki no Shita no Qualia

Editorial española: Milky Way Ediciones

A Akio Kobayashi le gustan las plantas, pero las personas no tanto. Por su parte, Umi Ôhashi mantiene una y otra vez relaciones de una noche. Los dos estudian en la misma universidad y viven en la misma residencia. Umi le coge cariño a Akio, y este va cediendo poco a poco. Pero un día Umi le dice a Akio: "Eres buena gente por estar conmigo aunque no nos acostemos juntos". Akio no comprende esas palabras...Uno de ellos querría ser correspondido. Pero... ¿cuál de los dos?

DAYTIME SHOOTING STAR

Mangaka: Mika Yamamori

Tomos: 3 (en publicación)

Título original: Hirunaka no Ryûsei

Editorial española: Planeta Cómic

Suzume es una chica que vive en el campo. Sin embargo, por culpa del traslado de su padre, se verá obligada a ir a un instituto de Tokio. El día en el que llega a la capital, para ella todo es nuevo y se acaba perdiendo. En ese momento, Suzume conoce a alguien un tanto especial… ¡Empieza una nueva vida en la que todo es desconocido, empezando por el amor y la amistad!

CITRUS

Mangaka: Suburouta

Tomos: 5 (en publicación)

Título original: Citrus

Editorial española: Ivrea

La madre de Yuzu se ha vuelto a casar, y eso trajo cambios a su vida: una nueva ciudad, un nuevo hogar y un nuevo instituto. Para ella nada fue acorde a lo que esperaba, ya que ahora tiene clases en un instituto femenino muy estricto y conservador. Así pues, en lugar de su tan soñado dulce romance de bachillerato, debe soportar los constantes regaños de la presidenta del consejo estudiantil, Mei, quien además ¡resulta ser su nueva medio hermana! Mei es la hija del nuevo marido de la madre de Yuzu. El tiempo le demostrará que entre el odio y el amor no hay tanta distancia...

Como curiosidad, las portadas de los tomos 1 y 2 forman una imagen si se juntan, y pasa lo mismo con las portadas 3 y 4. Así sucesivamente, como si de un puzle se tratara.

AMAR Y SER AMADO, DEJAR Y SER DEJADO

Mangaka: Io Sakisaka

Tomos: 1 (en publicación)

Título original: Omoi, omoware, furi, furare

Editorial española: Ivrea

Yuna y Akari son dos chicas con un concepto del amor completamente opuesto: Yuna es soñadora y romántica; Akari, en cambio, tiene los pies sobre la tierra. Pese a las diferencias se hacen muy amigas, pero las cosas cambian repentinamente cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari. Para complicarlo más todo, este a su vez se enamora de Kazuomi, un amigo de la infancia de Yuna. Veremos cuatro visiones del amor muy diferentes entre sí, retratadas como solo Io Sakisaka puede hacerlo.


Aquí tenéis cinco historias románticas para todo el mundo, ya que tenéis shôjo, yaoi y yuri. Todas son historias preciosas y recomendables. Ahora ya podéis leer algún que otro romance para San Valentín, a ver qué os parecen. ¡Feliz San Valentín!



Redactor del artículo

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


Otros posts que te gustarán :)

1 comentarios en este post

  1. Avatar usuario comentario
    Iraya
    15 Feb 2018 Responder

    Pues vaya pintaca tienen todos. Con lo que me gustan a mi los mangas así cuquis (y los libros, para qué nos vamos a engañar).


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *