Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Magos del Humor nos trae Superlópez y El trastero infinito

Artículo de Rigo 0 Comentarios
Imágen destacada - Magos del Humor nos trae Superlópez y El trastero infinito

Superlópez se sube a la nube en el número 181 de la colección Magos del Humor, de Ediciones B.


Internet lleva años siendo una herramienta indispensable para todos nosotros, y Superlópez no se queda atrás en este número. Nuestro querido héroe viajará a través del tiempo valiéndose de la red de redes, pero su viaje no estará exento de amenazas y peligros.


Internet es más poderoso de lo que nos imaginamos y tiene infinitas posibilidades que no a todo el mundo se le escapan. Esta historia contiene una lucha en toda regla por dominar la red y, como consecuencia, al mundo entero a lo largo de unas intensas 48 páginas.


Acompaña a Superlópez en esta fantástica aventura por el tiempo en la que conocerás a personajes tan importantes como Jaime I el Conquistador.



La serie de historietas del popular Superlópez nació en el año 1973 y ha acompañado a miles de fans hasta el presente a lo largo de 71 números. Esta larga trayectoria ha permitido que sus temas abarquen una amplia variedad, desde referencias cinematográficas como El señor de los anillos, hasta temas de actualidad como el accidente del Prestige o la figura de Osama Bin Laden tras el atentado de las Torres Gemelas de Nueva York.


El autor de este superhéroe a la española es el conocido artista de cómic Jan (Juan López Fernández), quien ya mostró en números anteriores un interés por el mundo de internet y las nuevas tecnologías. De esta forma, con esta temática tan actual, Superlópez se pone una vez más al día e investiga todas las posibilidades que se pueden presentar.


Ediciones B publica el título de El trastero infinito en el número 181 de su colección de Magos del Humor. Lo que tenemos claro en Momoko es que ¡no te lo puedes perder! :D

LIBRO
Portada libro - Superlópez y el trastero infinito
Internet es una inmensa red de pesca que aprovecha nuestro tiempo lleno de arrugas y agujeros. Llegará el día en que, como Superlópez, podremos viajar por ellos como por el metro para visitar a Jaime I el Conquistador, por ejemplo. Mientras tanto, nos conformaremos con visitar nuestros inmensos trasteros, templos del tiempo. Quien controle la red de redes será el rey.

Análisis de

Avatar del redactor Rigo

Rigo

Redactora en momoko.es


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *