Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Presentación del libro "Bula de difuntos"

Salo 0 Comentarios


COMPARTE:
Imágen destacada - Presentación del libro "Bula de difuntos"

La editorial Atlantis publica  "Bula de difuntos", la última novela de misterio del escritor cántabro Juan Ignacio Villarías. Amena, fácil de leer y sorprendente, al menos esto es lo que busca su autor.

Juan Ignacio Villarías estudió en los institutos de Santoña y Laredo. Se matriculó en la Escuela de Ingenieros Técnicos de Santander, en la Escuela Normal de Magisterio de Santander y en la Universidad de Valladolid. No acabó ninguna carrera. Fue empleado de banca, entrenador de fútbol, profesor de instituto y corresponsal de prensa. Tuvo un restaurante y tiene una agencia de viajes. Como escritor, ha publicado 7 novelas, todas de diferentes ambientaciones: la guerra civil, la posguerra, la transición política, la edad media, el siglo de las luces. "Bula de difuntos", su séptima novela, poco se parece a todas las anteriores.

Juvenal Acebedo compra un palacete tras vender la fábrica de alambre de su padre por varios millones de euros. Contrata como criada de la casa a Minerva, una joven con unos antecedentes familiares un tanto oscuros. Al parecer, ella vivió en ese palacete junto a sus cuatro hermanos. Minerva y Juvenal acaban trabando amistad, y a veces tienen pequeñas luchas de poderes como empleado-trabajadora. Juvenal trata de acercarse más a Minerva y descubrir más cosas sobre su pasado. Contrata a Arístenes, un medium, y monta una sesión de espiritismo en su casa. Arístenes le muestra, a través de un espejo, que hay fantasmas en su casa.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso