Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Novedades de Ediciones Versátil para el mes de abril: Incognitus. Nos vigilan y La asombrosa bibliotecaria de Little Rock

Artículo de Patxi 0 Comentarios
Imágen destacada - Novedades de Ediciones Versátil para el mes de abril: Incognitus. Nos vigilan y La asombrosa bibliotecaria de Little Rock

Siguiendo con las novedades para este mes de abril, esta vez le toca el turno a Ediciones Versátil. La editorial ha desvelado dos lanzamientos que estarán disponibles las próximas semanas. Dos obras muy interesantes para los seguidores de la ficción policíaca o romántica. 

La primera de las novedades de Ediciones Versátil para este mes es Incognitus. Nos vigilan, la nueva novela policíaca de Antonia Huertas. Una interesante obra que mezcla temas como el ciberterrorismo, el espionaje o la defensa de la libertad ante la vigilancia en internet.


Esta novela nos cuenta la historia de Beppa Mardegan, una analista de Europol. Cuando la amenaza del ciberyihadismo se centra en la cumbre internacional de seguridad de Barcelona, poniendo en riesgo a los ministros de Asuntos Exteriores de la UE, tendrá que buscar el apoyo de su jefe Patrick White y la ayuda inesperada de Lena, una seductora hacker.


Incognitus. Nos vigilan estará disponible el próximo 16 abril en una edición rústica con solapas a un precio de 17,50 €. 

La segunda y última de las novedades de este mes es La asombrosa bibliotecaria de Little Rock. Esta novela romántica de Olivia Ardey, nos cuenta la historia de Nicole Smith, la bibliotecaria del plácido pueblo de Maryland, Little Rock. Siguiendo una vida modélica en un pueblo donde importa mucho el qué dirán, Niki ha leído mucho y probado muy poco.


Pero todo cambia cuando Allan Ferguson, el nuevo sheriff del condado, despierta sus fantasías ocultas. Algo en su interior se revoluciona, por lo que la protagonista le pedirá a Allan que le muestre los secretos del erotismo, un terreno hasta entonces vedado para ella.


La asombrosa bibliotecaria de Little Rock estará disponible el próximo 23 abril en una edición rústica con solapas a un precio de 17,50 €. 


Análisis de

Avatar del redactor Patxi

Patxi

Redactor en momoko.es


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *