Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Ya tenemos fecha de publicación de La mansión Starling, lo nuevo de Alix E. Harrow

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Ya tenemos fecha de publicación de La mansión Starling, lo nuevo de Alix E. Harrow

Alix E. Harrow, la autora detrás de obras como “Brujas del ayer y el mañana”,  volverá a España con una nueva obra de misterio gótico de la mano de Roca Editorial: "La mansión Starling". Este nuevo trabajo de Harrow, conocida por su habilidad para entrelazar la historia con elementos de la fantasía en obras como "Las diez mil puertas de Enero", invita a los lectores a sumergirse en una historia donde el misterio y lo sobrenatural se entrecruzan con la vida de sus personajes en la enigmática ciudad de Eden.

La trama se centra en la mansión Starling, hogar del solitario Arthur y rodeada por los rumores y la leyenda de su anterior propietaria, E. Starling, una ermitaña que tras escribir e ilustrar "La Subterra" desapareció sin dejar rastro. Opal, a pesar de los consejos que le advierten alejarse de hombres huraños y casas encantadas, se ve atraída por una oferta de empleo en la mansión, que pronto comienza a sentir como un verdadero hogar. Sin embargo, descubre que fuerzas oscuras acechan en sus muros, poniendo a prueba su valentía y la de Arthur para enfrentarse a los secretos del pasado y proteger su futuro en Eden.

Alix E. Harrow, galardonada con el Premio Hugo y reconocida por su contribución al género fantástico, continúa su exploración de mundos mágicos con "La mansión Starling".  Con "La mansión Starling", Harrow ofrece una nueva joya a su creciente legión de seguidores y a aquellos amantes de la literatura fantástica en busca de historias que desafían la realidad. Esta obra se posiciona como un must-read para el 2024, manteniendo a los lectores en vilo hasta la última página. De momento contamos solamente con la cubierta original inglesa, pero esperamos que la editorial actualice su ficha del libro muy pronto para ver las diferencias.

De momento, solo nos queda esperar a su lanzamiento el próximo 09 de mayo del 2024. 

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed