Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Ya disponible en preventa El velo y Phantasmagoria

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Ya disponible en preventa El velo y Phantasmagoria

Chris Luna nunca lo ha tenido fácil. Puede ver el más allá, el Otro Lado donde habitan los espíritus de los difuntos y otras criaturas. Eso la envió al psiquiátrico y luego a intentar ganarse la vida trabajando para esos espíritus. Ahora, Chris, arruinada, tiene que volver a la casa de su familia enMaine... donde se enfrentará a la Oscuridad que hay. Su pasado.

Por fin, en una edición remasterizada, la obra clave del cómic de terror de los premiados EL TORRES y GABRIEL HERNÁNDEZ WALTA.'

Una historia destinada a los aficionados al terror mayores de 18 años que disfrutan de una historia llena de tensión y sobresaltos y que Karras anuncia en un increíble tomo de 102 páginas de tapa dura con una grapa de 24 páginas de contenido extra.

Asimismo, Karras Ediciones ha anunciado también la reedición de Phantasmagoria en un formato de tapa dura de 152 páginas. Phantasmagoria nos tralsada a Londres en pleno S.XIX. Allí, una misteriosa entidad ha entrado en nuestro mundo por culpa del error fatal de una logia. Un intruso del Otro Lado, que posee a los humanos y les obliga a crear un artefacto mágico llamado La Lente Fantasma está decidido a acabar con todo.

Dos magos tendrán que hacer frente a sus diferencias y salir en su búsqueda: El profesor Hawke y Edwin Drodd.

Phantasmagoria en su versión extendida ya está disponible en su preventa.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso