Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Veronica Roth sorprende con su nueva novela distópica 'Poster Girl'

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Veronica Roth sorprende con su nueva novela distópica 'Poster Girl'

Dentro de apenas 49 días, los estantes de las librerías y las bibliotecas digitales de todo el mundo acogerán una nueva obra literaria que todo el mundo está esperando: Poster Girl, la última obra de Veronica Roth, la aclamada autora de la saga Divergente. Esta nueva novela promete ser otro éxito de ventas para Roth, quien ya cuenta con 40 millones de lectores en todo el mundo.

Publicada por la Editorial Planeta y enmarcada dentro de la colección Planeta Internacional, Poster Girl ofrece una trama inquietante y absorbente, que explora los límites de la naturaleza humana y los dilemas morales que las nuevas tecnologías plantean. Este último lanzamiento, traducido al español por Víctor Ruiz Aldana, de ciencia ficción distópica, apunta a convertirse en uno de esos títulos que ves continuamente repetido en el Instagram y Tiktok del mundillo.   

Sonya Kantor es un nombre que resuena en todos los rincones ya que su rostro fue inmortalizado en su día en un cartel propagandístico de la Delegación: el gobierno que durante décadas controló a la sociedad a través de un implante ocular que dictaba recompensas o castigos en función de cada acción llamado la Clarividencia. Sin embargo, un alzamiento lo cambió todo, llevando a todos los miembros y simpatizantes de la Delegación a la Abertura, un penal donde la cadena perpetua es la única sentencia.

Después de una década de confinamiento, un antiguo conocido se acerca a Sonya con una propuesta que podría ser su boleto a la libertad: la misión de encontrar a una niña desaparecida. Sin la certeza de lo que le espera, Sonya se adentra en esta desafío que la conduce a explorar las profundidades de su pasado familiar y a desvelar secretos que yacen en la oscuridad. La gran interrogante que queda en el aire es, ¿cuánto está dispuesta a arriesgar Sonya para lograr su objetivo?

Con sus 400 páginas de pura emoción, "Poster Girl" promete ser una lectura cautivadora que cuestiona los peligros de las nuevas tecnologías y cómo nuestra sociedad puede aceptar, tal vez con demasiada facilidad, una nueva realidad. Una realidad que, al igual que en la saga Divergente, puede estar más cerca de lo que creemos.

Lanzamiento el 5 de julio de 2023.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed