Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Una loba para un hechizo de Karah Sutton ya a la venta

Nat Q. García 0 Comentarios
Avatar del redactor Nat Q. García


COMPARTE:
Imágen destacada - Una loba para un hechizo de Karah Sutton ya a la venta

Una sagaz bruja, una niña indomable y una audaz loba tendrán que unir fuerzas para salvar el bosque. A Zima le inculcaron el temor hacia los humanos desde que era una cachorra, pero pronto tendrá que afrontar sus miedos y pactar con la bruja Baba Yaga para que le ayude a combatir el peligro que amenaza a su familia. Esta bruja lleva tiempo alejada de la magia y pronto descubrirá que necesitará el olfato de un lobo para poder cumplir con la misión... ¡Y lanzará un hechizo a Zima para robarle su cuerpo mientras esta queda prisionera en la cabaña!


La colección Los Pequeños Salvajes de la editorial Errata Naturae apuesta por una novela ilustrada de corte infantil-juvenil en la que se promete aventuras, la reinvención del mito del lobo malvado, y una mezcla de elementos fantásticos que harán disfrutar a cualquier lector de fantasía, como el uso de la magia, el camino hacia el heroísmo y un cuento de hadas con tintes de clásico pero envuelto en un estilo moderno.


Este gran debut de la autora Karah Sutton consiguió aparecer en la American Booksellers Association Indies Introduce Selection, en la Junior Library Guild Selection, se consideró uno de los libros favoritos en el ámbito juvenil para Bank Street College en 2021, y además fue nominado en los famosos Goodreads Choice Awards y consiguió está en la lista de top 10 de Indie Next.

Ahora solo queda disfrutar con esta obra bautizada como Una loba para un hechizo, con un total de 320 páginas con traducción de Susana Rodríguez Álvarez y una edición ilustrada por Pauliina Hannuniemi.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed