Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Ático de Libros revela que "El Misterioso Caso de los Ángeles de Alperton" llegará a España en 2024

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Ático de Libros revela que "El Misterioso Caso de los Ángeles de Alperton" llegará a España en 2024

Ático de Libros nos sorprende una vez más con sus futuras publicaciones. Hace poco, Claudia Casanova, directora editorial, ha anunciado en X (antes Twitter) que, en 2024 podremos sumergirnos en las páginas de "El Misterioso Caso de los Ángeles de Alperton". Este título, ya aclamado como bestseller en The Sunday Times, proviene de la mente brillante de Janice Hallet. 

No es la primera vez que Ático de Libros nos acerca al intrigante mundo de Hallet. Han editado con anterioridad "El Código Twyford" y “La apelación”, ambas obras con un rotundo éxito a nivel editorial. 

Ahora, El Misterioso Caso de los Ángeles de Alperton, nos traslada de nuevo a una historia de crímenes y misterios.  El libro nos cuenta la historia de Amanda Bailey, una escritora especializada en crímenes reales, que se sumerge en la turbia historia del culto de los Ángeles de Alperton. Esta secta se hizo famosa hace casi dos décadas cuando intentaron sacrificar a un bebé al que creían que era el Anticristo. Aunque muchos piensan que ya se ha dicho todo sobre los Ángeles, especialmente porque todos sus miembros a excepción de su líder, están muertos, Amanda cree que todavía hay una historia que contar. El bebé de Alperton acaba de cumplir dieciocho años y está listo para ser entrevistado y Amanda no es la única en la carrera por obtener la exclusiva; porque Oliver Menzies, un autor rival, también le tiene echado el ojo a la exclusiva. 

Cuando por avatares del destino ambos autores se ven forzados a colaborar, descubren que lo que todos creen saber sobre el culto está muy lejos de la verdad. Hay secretos más oscuros y extraños aún por descubrir. Y la espeluznante historia de los Ángeles de Alperton está lejos de haber acabado.

Con un total de 512 páginas en su edición original, "El Misterioso Caso de los Ángeles de Alperton" promete ser una lectura absorbente para los amantes de thriller y novela negra. La crítica americana ya lo ha calificado como “el mejor libro hasta la fecha de Hallet” y un "éxito rotundo". Sin duda, este título se suma a la colección de joyas literarias que Ático de Libros nos ha ofrecido a lo largo de los años.

Nosotros, mientras tanto, tendremos que esperar a que este 2024, Ático vuelva a abrirnos las puertas a este tenebroso misterio. 

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed