Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

The Seven Deadly Sins es ya uno de los mangas más vendidos en Japón

Pilhergon 0 Comentarios
Avatar del redactor Pilhergon


COMPARTE:
Imágen destacada - The Seven Deadly Sins es ya uno de los mangas más vendidos en Japón

Si eres fan del manga, seguro que te encantará el manga The Seven Deadly Sins si aún no lo has leído. En español se traduce como Los Siete pecados capitales. Aunque para algunos no es considerado uno de los mejores mangas y a pesar de que su historia está plagada de demasiados clichés, la verdad es que ofrece elementos atractivos que no pasan desapercibidos. Sobre todo, para aquellos que les gustan las tramas complejas y cargadas de personajes.

El éxito de The Seven Deadly Sins, es totalmente palpable ya que hace relativamente poco, Bandai Nanco, sacó una adaptación de este anime en forma de videojuego. Aunque no es el primer videojuego que existe inspirado en esta serie, nos ayuda a comprender su popularidad. El universo que ha creado Nakaba Suzuki, sin duda, no deja más que expandirse y evolucionar desde su primera publicación en 2012. El año pasado, fue el manga más vendido y su fama saltó internacionalmente cuando en Netflix se aposto por la ofrecer exclusivamente su versión en anime. ¿Estás preparado para una aventura que te llevará a otro tiempo?

The Seven Deadly Sins, historia e inicios

Este manga se enmarca dentro de los géneros de acción, aventura y fantasía. La historia tiene como escenario un entorno muy parecido a la Edad Media europea, cuyos protagonistas son los singulares caballeros que conforman el grupo de los siete pecados capitales de la región de Britannia.

Los Siete Pecados Capitales es conocida como la orden de caballeros más cruel de la región. Formada por 7 caballeros, señalados con la marca de la bestia en su cuerpo, fueron inculpados por matar al Gran Caballero Sagrado. Desde entonces se les considero unos traidores y bandidos. El grupo se disolvió para evitar ser capturado. Sin embargo, antiguamente servían al reino de Brittania y estaban liderados por Meliodas. En ese momento disponían de una gran reputación siendo acérrimos enemigos de la orden de los Diez Mandamientos.

Afortunadamente, la orden de los Siete Pecados Capitales reaparece después de 10 años, reuniendo a seis de sus miembros. En su reaparición ayudarán a la tercera princesa de Liones, Elizabeth, a liberar al reino del gobierno opresivo de los Caballeros Sagrados y también detener el plan de Hendrickson que pretendía liberar el sello del Clan de los Demonios.

TODO

Personajes principales

Los personajes principales y protagonistas, de esta historia, pertenecen lógicamente al grupo de los Siete Pecados Capitales. Formado por Meliodas, Diane, Ban, King, Gowther, Merlín y Escanor. A cada personaje se le culpa de un pecado relacionado con el supuesto crimen y se le atribuye un apodo junto a la simbología de un animal.

Por ejemplo, a Meliodas se le atribuye el pecado de falta de protección hacia Danafor y los ciudadanos. Aunque según otra versión, Meliodas se perdió por su propia irá y acabo aniquilando el reino. A este personaje se le relaciona con el Dragón, ya que este ser mitológico era temible y poderoso. ¿Quieres conocer los pecados de los demás miembros de los Siete Pecados Capitales? Te aconsejo que empieces a leer la historia del principio, pasarás un rato muy entretenido.

Las siete leyes y los siete tesoros sagrados

Aunque solo se han revelado 4 de las siete leyes del grupo, cada miembro está obligado a respetar todas para ayudar a su supervivencia. Además de las siete leyes, el grupo también se rige por los siete tesoros sagrados. Son poderes que no puede utilizar cualquier persona que no sea su portador. Por ejemplo, la lanza espiritual Chastiefol de King que hace que pueda levitar objetos y cambiar de forma a voluntad.

TODO

Características curiosas de los personajes

Curiosamente, tras la supuestra traición, el único miembro que sufre el pasar del tiempo es Escanor. Por ejemplo, Meliodas es un demonio y debido a la misma maldición del Rey Demonio, cuando muere, termina resucitando de nuevo. Ban también es inmortal y posee la juventud eterna, Diana tampoco envejece porque es un hada…etc.

El amor también afecta a los miembros de los siete pecados, menos en un principio a Merlín. Esto un factor que enriquece aún más a la trama. Se encuentran ligados sentimentalmente con alguien del grupo o persona cercana a él. Por ejemplo, Ban con Elaine, hermana de King; King por Diane; o Melodias a King. Aunque las relaciones luego van enredándose más.

TODO

Evolución de la historia

A medida que avanza la historia aparecen una serie de subtramas muy interesantes e intensas. Sin duda el autor, trata de mejorar cada capítulo que publica. Sin olvidar también que mantiene una constante evolución de cada personaje en cada entrega. Por ejemplo, Meliodas es pillo y travieso en los primeros capítulos, pero a medida que avanza la historia, va desarrollando un carácter más serio y profundo.

Como comprar The Seven Deadly Sins.

The Seven Deadly Sins se publica forma serializada en la revista Weekly Sh?nen de Kodansa, después los capítulos se recogieron en 29 volúmenes desde enero del 2018. Normalmente, cada volumen suele venderse en edición rústica con un precio de 8 €. Un precio bastante asequible teniendo presente que en cada volumen se le entrega al lector gran cantidad de información y calidad

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed