Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Se revela la cubierta y la sinopsis de Linaje ancestral, la nueva obra de Tchaikovsky

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Se revela la cubierta y la sinopsis de Linaje ancestral, la nueva obra de Tchaikovsky

La anticipación crece entre los fanáticos de la fantasía y la ciencia ficción, ya que el reconocido autor británico Adrian Tchaikovsky está a punto de lanzar su última obra. Linaje Ancestral, traducida por Jesús Jiménez Cañadas, estará disponible en las librerías a partir del 31 de mayo, y promete llevar a los lectores a un emocionante viaje a través de un reino amenazado por un antiguo mal.

La historia gira en torno a Lynesse Cuarta Hija, una princesa rebelde que ha sido menospreciada por su madre, la Regente. Sin embargo, cuando un terrible demonio comienza a sembrar el pánico y el horror en el reino, Lynesse está decidida a enfrentarlo y proteger a su gente. A pesar de las dudas de la Regente, la princesa sabe que debe derrotar al monstruo para asegurar la seguridad de todos.

En busca de ayuda, Lynesse decide invocar el antiguo pacto con el Ancestro Nyrgoth, un gran hechicero que habita en la cima de una montaña. Pero las cosas no son lo que parecen, ya que Nyr, como se le conoce, no es exactamente un hechicero y tiene prohibido intervenir en los asuntos de las personas. Además, sus conocimientos científicos le llevan a cuestionar la verdadera naturaleza del demonio. Sin embargo, todo cambia cuando una valiente princesa guerrera llega a su puerta, convencida de que la magia de Nyr puede salvar el mundo.

Linaje promete ser una emocionante mezcla de magia, aventura y misterio.Adrian Tchaikovsky es un autor reconocido en el género de la fantasía y la ciencia ficción. Ha sido galardonado con premios prestigiosos como el Arthur C. Clarke, el British Fantasy, el British Science Fiction y el Sidewise. Su talento literario se ha destacado en obras como la decalogía fantástica "Shadows of the Apt", las exitosas series "Children of Time" y "Echoes of the Fall", así como en numerosas novelas independientes y relatos cortos. Además de su pasión por la escritura, Tchaikovsky es un ávido jugador de rol en vivo y entomólogo. Actualmente, reside en Leeds junto a su familia.

Linaje ancestral estará disponible el próximo 31 de mayo. Prepárate para adentrarte en un mundo fascinante y descubrir qué secretos aguardan en la cima de la montaña y más allá. 

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed