Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Se anuncia Outpost nº 01: Un vistazo al futuro postapocalíptico de la mano de Dmitry Glukhovsky

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Se anuncia Outpost nº 01: Un vistazo al futuro postapocalíptico de la mano de Dmitry Glukhovsky

El aclamado autor ruso Dmitry Glukhovsky, conocido por la creación del universo Metro, ha lanzado su último trabajo, "Outpost nº 01", publicado por la editorial Minotauro. Este libro, que inaugura la serie Outpost dentro de la Biblioteca Dmitry Glukhovsky, promete transportar a los lectores a un futuro cercano y postapocalíptico en Rusia.

Glukhovsky, licenciado en Periodismo y Relaciones Exteriores por la Universidad Hebrea de Jerusalem, ha demostrado su capacidad para tejer narrativas intrigantes y absorbentes a lo largo de su carrera. Su experiencia como corresponsal para Russia Today's, incluyendo su cobertura de eventos importantes como la muerte del presidente yugoslavo Slobodan Milosevic y las elecciones al parlamento ucraniano en marzo de 2006, se refleja en la profundidad de sus personajes y la realidad palpable de sus escenarios ficticios.

Outpost nº 01 sigue a Yegor, un joven que ha vivido la mayor parte de su vida en un puesto militar en la frontera oriental de Rusia, vigilando un puente que cruza el envenenado río Volga. El mundo que Yegor apenas recuerda ha sido devastado por una catástrofe, y nadie ha cruzado el puente durante décadas, un hecho que está a punto de cambiar de manera drástica.

El libro, que consta de 320 páginas, ha sido traducido al español por Joan Josep Mussarra Roca. Este nuevo trabajo de Glukhovsky promete ser una adición emocionante a su ya impresionante catálogo, y probablemente atraerá a los aficionados a la ciencia ficción y a las historias postapocalípticas.

A medida que Glukhovsky continúa explorando y ampliando su universo literario, los lectores de todo el mundo esperan ansiosos sus próximas creaciones. Outpost nº 01  sale a la venta el 5 de julio del 2023.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed