Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Por fin tenemos fecha definitiva de publicación de Exhalación, la obra de Ted Chiang

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Por fin tenemos fecha definitiva de publicación de Exhalación, la obra de Ted Chiang

Los amantes de Ted Chiang tendrán que volver a armarse de paciencia, ya que Exhalación, la nueva antología de cuentos del autor, vuelve a retrasar su publicación.

Ted Chiang, afamado autor de ciencia ficción y galardonado con el premio John W. Campbell Jr, el Hugo, tres Nebula, un Sturgeon, un Kurd Lasswitz, dos Seiun, un Sidewise y dos Locus, está considerado como una de las figuras más relevantes en el ámbito de la ciencia ficción. Incisivo, inteligente y brillante en sus planteamientos, captó la atención del público generalista cuando Denis Villeneuve decidió adaptar uno de sus relatos (“La historia de tu vida”, publicada en España por Alamut en la antología homónima), en una exitosa película titulada La llegada. 

Ahora, la editorial Sexto Piso en castellano y Mai Més en catalán, han decidido dar el paso y publicar Exhalación: una serie de nueve relatos cortos. El libro recoge diferentes historias (dos de ellas inéditas) escritos por el autor y traducidos por Rubén Martín Giráldez entre las que se encuentran las ganadoras del Hugo “El mercader y la puerta del alquimista”, “El ciclo de la vida de los objetos de software” y “Exhalación”. Además, contará con 350 páginas impresas en tapa blanda. 

La obra primero iba a estar disponible este mayo del 2020 antes de ser pospuesta razones desconocidas. Después se cita como nueva fecha de publicación el 15 de junio de 2020. Recientemente la editorial se pronunció con que la fecha definitiva de publicación será septiembre de 2020.

Esperemos que la situación se aclare pronto y podamos tener una fecha de publicación definitiva. Lo que sí que podemos tener claro es que, siendo Ted Chiang, la espera merecerá la pena. 

TODO

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed