Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Philip K. Dick, evolución humana y lo último del ratonero serán las grandes novedades de Gigamesh de este enero

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Philip K. Dick, evolución humana y lo último del ratonero serán las grandes novedades de Gigamesh de este enero

Este 23 de enero Ediciones Gigamesh se viste de punta en blanco y nos trae tres grandes estrenos muy comentados en las redes sociales. 

Para empezar contaremos con los dos últimos volúmenes  de la heptalogía de Fafrhd y el Ratonero Gris en edición bolsillo: Espadas y magia glacial y El caballero y la sota de espadas. Esta saga escrita por Fritz Leiber, se considera como la culminación de la madurez de la fantasía heroica. Las cuatro primeras parte de la saga fueron traducidas por Jesús Gómez y las tres útlimas, entre las que se encuentran las dos novedades de enero de Gigamesh, corrieron a cargo de Carlos Abreu. 

También contaremos con la biografía inédita de Philip K. Dick gracias a la obra En busca de Philip K. Dick escrita por Anne R. Dick, mujer del autor. Existe una gran cantidad de mitos y leyendas alrededor del escritor detrás de la obra que inspiró Blade Runner, entre las que se encuentran su obsesión por ciertas drogas, su desconexión con la realidad y sus crisis paranoicas. En este libro se aclaran todos estos aspectos y se muestran todas y cada una de las caras de este genio de la ciencia ficción. 

La ilustración de portada corre de la mano de Alejandro Terán y la traducción la ha realizado Lluís Delgado.



Por último y no menos importante, Gigamesh se enorgullece en presentar Por qué me comí a mi padre de Roy Lewis: una obra desternillante que realiza una caricatura feroz sobre nuestras costumbres y arraigos culturales. El libro, que forma ya parte de la colección Gigamesh Breve, cuenta con la traducción de Raquel Marqués y una ilustración de portada realizada por Enrique Corominas.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed