Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Mujeres y otros animales, el nuevo libro de Bonnie Jo Campbell, se publica en febrero

Nat Q. García 0 Comentarios
Avatar del redactor Nat Q. García


COMPARTE:
Imágen destacada - Mujeres y otros animales, el nuevo libro de Bonnie Jo Campbell, se publica en febrero

La editorial Dirty Works tiene nueva apuesta para este invierno: Mujeres y otros animales de la aclamada Bonnie Jo Campbell, que se publica en febrero. Ya habíamos disfrutado de otras dos antologías de relatos de la novelista americana anteriormente con Desguace americano, donde una Michigan rural en la que sus personajes no saben vivir en una era postindustrial y están anclados a lo que sí saben hacer: cazar, beber y, entre otras cosas, guardar todo el combustible y munición posible por si se acerca el fin del mundo. Y Madres, avisad a vuestras hijas, en la que los papeles femeninos toman el control de la narración para hablar de temas como la maternidad, los empleos mal remunerados o cómo muchas mujeres tienen que dejar de lado sus sueños para criar a sus hijos.
En Mujeres y otros animales volvemos a la estructura violenta y desafortunada de la mencionada Desguace americano. Chicas que trabajan muy duro y que no le temen a las herramientas, que saben usar armas de fuego y nacen en desguaces mientras viven en un mundo lleno de despojos y donde se las lastiman pero salen más fuertes y fortificadas. La edición de Dirty Works mantiene su cubierta negra, con la ilustración de El Ciento y la traducción de Tomás Cobos, que ya ha traducido otras obras de Bonnie Jo Campbell.


Ya está disponible la preventa de esta nueva obra en la web de la editorial, con la que no solo apoyas su trabajo, sino que te llevas de regalo una postal con la ilustración de cubierta y firmada por el artista, así como un póster temático de la novela.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso