Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Less está perdido: el regreso del novelista más divertido y entrañable

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Less está perdido: el regreso del novelista más divertido y entrañable

¿Te gustó Less, la novela cómica con la que Andrew Sean Greer ganó el premio Pulitzer en 2018? Si es así, estás de suerte, porque AdN acaba de publicar Less está perdido, la secuela que nos trae de nuevo al divertido y entrañable novelista gay Arthur Less.

En esta nueva aventura, Less tiene más de 50 años y se enfrenta a un problema económico: debe pagar las facturas atrasadas del alquiler de la casa donde vive con su pareja Freddy Pelu, o se quedará sin techo. La casa pertenece al poeta Robert Brownburn, un viejo amante de Less que acaba de fallecer. Para conseguir dinero rápido, Less acepta todo tipo de trabajos literarios, entre ellos hacer un reportaje sobre H. H. H. Mandern, un famoso escritor de ciencia ficción. Así empieza un viaje por carretera por el suroeste de Estados Unidos en una vieja furgoneta llamada Rosina y acompañado por Mandern y una perra Carlino llamada Dolly.

En el camino, Less se disfraza de cowboy para intentar pasar por un auténtico americano, pero no le sale muy bien: lo confunden con holandés o con otros escritores y lo critican por ser un «mal gay». También descubre que Mandern tiene más de timador que de genio y que su hija es una misteriosa mujer que vive en una comuna hippie.

Less está perdido es una novela hilarante y emotiva sobre el amor, la amistad y la búsqueda de uno mismo. Si quieres reírte con las peripecias de este personaje tan singular y disfrutar de su ingenio y su sensibilidad, no te pierdas este libro.

AdN publica Less está perdido en formato tapa blanda con solapas a un precio de 21,95€. Tiene 288 páginas y ya está disponible en las librerías.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed