Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

La Voltereta lanza una campaña en Verkami para publicar ‘El pueblo de los ojos salvajes

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada -  La Voltereta lanza una campaña en Verkami para publicar ‘El pueblo de los ojos salvajes

La editorial La Voltereta ha lanzado una campaña en la plataforma Verkami para financiar la publicación de su libro: El pueblo de los ojos salvajes.  Esta editorial ha nacido con la premisa de ofrecer historias emocionantes con una gran variedad de géneros, desde el realismo mágico y la fantasía, hasta el thriller y la acción. La particularidad de La Volereta es que editan sus libros en capítulos cortos  para que sean leídos en unos diez minutos, de modo que se adapten al ritmo de vida actual, en el que el tiempo es un recurso cada vez más precioso. Además, apuestan por una distribución más cercana, vendiendo sus libros en preventa y acercando al autor al lector, para poder ofrecerle un porcentaje más justo por su trabajo.

Actualmente están en proceso de financiaciación de El pueblo de los ojos salvajes: una novela de thriller y fantasía con un ritmo frenético que cuenta la historia de un pueblo que es echado de sus tierras y cómo las recupera. La trama de la novela está inspirada en un episodio real que el autor, Francisco Rovira, vivió en México en 2019, cuando visitó una vecindad y escuchó la historia de un pueblo que fue desplazado de sus hogares y sufre racismo y desprecio en la ciudad. Rovira se sintió profundamente conmovido por la frialdad con la que un niño de ojos negros le contó la historia y supo al momento que tenía que escribirla. 

"

Mi estilo narrativo va ligado a la música. Va a caballo entre el realismo mágico y la fantasía. Thriller y acción con el toque de comedia que le sacamos a todos los aspectos de la vida. Ahora soy honesto y escribo como me gusta leer: personajes fuertes, ritmo rápido, misticismo, acción, diálogos, potencia

Tal y como dicta uno de los pilares de La Voltereta, El pueblo de los ojos salvajes está escrita en capítulos que se pueden leer en unos diez minutos, lo que la hace ideal para aquellos lectores que tienen poco tiempo pero que buscan apasionantes historias que les hagan sentir emociones fuertes. 

TODO

La campaña de preventa está próxima a finalizar, pero aún queda tiempo para colaborar y apoyar a esta editorial que busca darle una vuelta al mundo literario. Si decides financiar la novela El pueblo de los ojos salvajes a través de la plataforma Verkami, podrás obtener diversos premios en función del nivel de aportación que realices. Estos premios incluyen, entre otros, la versión digital del libro, la versión impresa, marcapáginas y láminas y premios exclusivos. En definitiva, si eres un amante de la lectura y te gusta apoyar a nuevas voces en el mundo de la literatura, no puedes perderte la oportunidad de contribuir a la publicación de esta novela y disfrutar, de paso, de sus premios.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed