Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

La oscura realidad se esconde detrás de Los templos del júbilo: La nueva novela de Kate Atkinson

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - La oscura realidad se esconde detrás de Los templos del júbilo: La nueva novela de Kate Atkinson

Ya está a la venta Los templos del Júbilo, la nueva novela de la superventas Kate Atkinson. La historia, ambientada en el Londres de los años 20, sigue a Nellie Coker, la matriarca de una poderosa familia criminal que controla cinco clubes nocturnos en el Soho.

Niven, el mayor de los hijos de Nellie, es un soldado que ha vuelto de la guerra y busca mantenerse alejado de los problemas familiares. Edith, su hermana, es una mujer inteligente pero con un aspecto físico poco atractivo que actúa como la mano derecha de su madre. Betty y Shirley son bellas y salvajes, y su madre desea que se casen con aristócratas importantes. Ramsay, el hermano menor, es un drogadicto con un secreto y sueños de ser escritor. Por último Kitty, la menor de todos, es la menos aventajada de los demás.

Sin embargo, el éxito de Nellie genera enemigos y su imperio se enfrenta a amenazas internas y externas. Bajo la fachada de un mundo de fiestas en el Soho, se esconde un lado oscuro donde es fácil desaparecer. El negocio de los clubes de los Coker pronto pasará por verdaderos problemas cuando se ve involucrado en una trama de desaparición de dos niñas de 14 años.

La obra, escrita por la famosa autora superventas Kate Atkinson, está cosechando críticas favorables en otros medios como el Time. Es además la ganadora del prestigioso premio de novela Costa en tres ocasiones y es conocida por su serie de libros del expolicía Jackson Brodie. Con Los templos del Júbilo demuestra una vez más su habilidad para crear historias emocionantes y personajes complejos que atraparán a los lectores desde la primera página.

Los templos de júbilo, de Adn Novelas, ya está a la venta y cuenta con 520 páginas.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso