Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

La nueva obra de Anna Starobinets, 'La glándula de Ícaro', llegará en junio de 2023

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - La nueva obra de Anna Starobinets, 'La glándula de Ícaro', llegará en junio de 2023

El próximo 5 de junio de 2023, la editorial Impedimenta lanzará la obra más reciente de la autora rusa Anna Starobinets, La glándula de Ícaro. Este libro, traducido al español por Fernando Otero Macías, se presenta como un nuevo hito en el género de la ciencia ficción.

La glándula de Ícaro es una colección de relatos que dibujan un retrato inmisericorde de una humanidad en la cuerda floja. La obra se desenvuelve entre los campos de la ciencia y la religión, la razón y las pasiones, el instinto y la civilización, ofreciendo una visión tanto devastadora como comprensiva de la humanidad.

La autora aborda en sus narraciones conceptos como una operación quirúrgica que elimina el impulso sexual masculino, un tren que puede llevarnos a cualquier punto del pasado, y una invención genética que promete la vida eterna. La obra se sitúa en la frontera de lo distópico y lo real, utilizando la ciencia como herramienta para desvelar los engranajes internos de sus personajes.

Anna Starobinets, nacida en Moscú en 1978, es una de las escritoras rusas más destacadas de la actualidad, a menudo comparada con Stephen King. Starobinets publicó su primer libro, "Una edad difícil", a los veintisiete años, y desde entonces ha recibido varios reconocimientos, entre ellos el Utopiales European Award en 2016 y el National Best Seller Prize de Rusia.

La glándula de Ícaro estará disponible a un precio de 22.76 € (IVA incluido). Esta nueva obra se suma a la extensa y galardonada carrera de Starobinets, y será, sin duda, una incorporación apreciada en la biblioteca de cualquier amante de la ciencia ficción.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed