Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

La ley del hambre, una historia de misterio adictiva que publicará Contraluz

Nat Q. García 0 Comentarios
Avatar del redactor Nat Q. García


COMPARTE:
Imágen destacada - La ley del hambre, una historia de misterio adictiva que publicará Contraluz

Caín Álvarez, cabo de la Guardia Civil, se encuentra en una noche de tormenta cuando tiene que acudir a la llamada de unos vecinos de Candanos, un pueblecito localizado en Monegros. Al parecer, los habitantes han escuchado gruñidos inusuales en la balsa. Al llegar la patrulla, una bestia los ataca y huye, y al instante presencian un brazo amputado flotando en el agua.

Por otro lado tenemos la voz narrativa de Vera, que trabaja en Barcelona como periodista, y es despedida por denunciar la mala praxit de una empresa de semillas transgénicas. Decide transladarse al pueblo donde reside esa empresa, Candanos, y así poder continuar su investigación y poder sacar a flote todos los secretos que ocultan. A su vez, conoceremos a la criada Calixta, que cuarenta años atrás fue testigo de hechos terribles en la vivienda de los caciques de Candanos, y que tras quedar viuda abandona y se muda a Barcelona.

La ley del hambre entreteje tres historias donde el eje central es el misterio que rodea Candanos y expone la maldición de un pequeño pueblo en sus 528 páginas escritas por Ana Ballabriga y David Zaplana con una prosa espontánea y llena de acción. La editorial Contraluz lo pondrá a la venta el próximo 23 de marzo.

TODO

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed