Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Hoy se estrena la serie Silo, la distopía apocalíptica basada en la trilogía superventas de Hugh Howey

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Hoy se estrena la serie Silo, la distopía apocalíptica basada en la trilogía superventas de Hugh Howey

Apple TV Plus se prepara para estrenar su nueva serie distópica, Silo, basada en la trilogía de novelas superventas de Hugh Howey. La trama nos sitúa en un futuro apocalíptico donde solo quedan 10000 humanos vivos, los cuales pasan los días en un silo de una milla de profundidad que los protege del mundo tóxico y mortal del exterior.

Inspirada en la trilogía publicada y descatalogada por Minotauro,  Silo de Hugh Howey es una serie de novelas distópicas que nos lleva a un futuro post-apocalíptico en el que la tierra ha sido devastada por una catástrofe ambiental y la humanidad se encuentra al borde de la extinción. La historia se centra en un grupo de personas que viven en un silo subterráneo de 144 pisos, donde deben luchar por sobrevivir en un mundo en el que el aire está contaminado y el mundo exterior es mortal. 

La sociedad en el silo está estructurada en diferentes niveles, con los líderes del silo en el nivel más alto y los trabajadores en el fondo del silo. La trama se desarrolla en torno a las luchas internas en el silo, los secretos que se esconden en su interior y las tensiones entre los habitantes del silo y el mundo exterior.

Los primeros dos episodios de Silo se estrenan hoy 5 de mayo en Apple TV Plus y los seguirán un nuevo episodio semanal hasta llegar al final de la temporada el 30 de junio de 2023. Para liderar este mundo destrozado, la serie cuenta con la actriz Rebecca Ferguson, quien interpreta a Juliette, una ingeniera que busca respuestas sobre el asesinato de un ser querido y se encuentra con un misterio mucho más profundo de lo que jamás hubiera imaginado.

La serie ha sido producida por AMC Studios y creada por Graham Yost, conocido por su trabajo en series como 'Band of Brothers' y 'Justified'. Además, los tres primeros episodios han sido dirigidos por Morten Tyldum, reconocido por su trabajo en 'Defending Jacob' y 'The Imitation Game'.

Aquí os dejamos el tráiler para abriros el apetito.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed