Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Este 28 de marzo Fandogamia arrasa con shojos, doctores y cuentos

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Este 28 de marzo Fandogamia arrasa con shojos, doctores y cuentos

Piratas enamorados, Doctores Who motivados y un cuento de los hermanos Grimm adaptado al mundo oriental: esas son las temáticas de las tres grandes novedades con las que Fandogamia cierra el mes de marzo. Y es que la editorial catalana de cómics llevaba tiempo anunciando en las redes sociales sus nuevas publicaciones en su famoso hilo de los fiércoles.

Las nuevas publicaciones son:

TODO

La princesa secuestrada del mar azul 1

La princesa secuestrada del mar azul es un shojo cortito de solamente dos tomos que os encantará. La obra nos permite acompañar a Matsurika, una joven princesa de un país conocido como “El País de Dios”. Matsurika está prometida al joven y guapo príncipe de un gran país, pero justo cuando el matrimonio debería celebrarse, un pirata llamado Raju entra en sus aposentos y la secuestra.

Por si esto fuera poco, Raju afirma que tiene que sacrificarla en un altar para poder cumplir su deseo. Ahora, Matsurika está aterrada en los brazos de este malvado pero atractivo pirata. ¿Podrá escapar de sus garras? ¿O es que su destino es morir sobre un altar?

La obra está escrita y dibujada por Yuki Ayumura y la publicó originalmente la editorial Futabasha! El segundo tomo está previsto para mayo del 2019

Harfang.

Por último, Fandogamia publica también la obra Harfang: una reinterpretación del cuento de Yorinda y Yoringuel a manos de Aurore, una de las ilustradoras francesas más prolíficas.

Al igual que en la historia original escrita por los Hermanos Grimm, en Harfang nos trasladaremos al valle de Geumjhi, el cual dicen que está maldito. La única capaz de habitar en él es una bruja que pasa sus días en las ruinas del castillo y que mantiene prisioneros a todos los que se acercan.

Pero cuando Lynette desaparece, su prometido lo arriesgará todo para salvarla: aunque sea su alma a cambio de la libertad de su amada.

Una historia preciosa de un solo tomo que llegará como el resto de las obras el próximo 28 de diciembre.

TODO

TODO

10º Doctor Who #2: Los Ángeles Llorosos de Mons

Segunda parte de su serie de Doctor Who . En este título, el 10º Doctor y su compañera Gabriella González se embarcan en una nueva aventura cuando el vórtex temporal los lleva hasta las trincheras de la Primera Guerra Mundial. Sobrevolando el campo de batalla, por encima del fuego y las explosiones, los Ángeles Llorosos esperan su turno para devorar a los soldados caídos de ambos bandos.

El cómic cuenta con un gran elenco de artistas entre los que se encuentran los artistas Daniel Indro y Eleonara Carlini. Su guionista es, de nuevo, Robbie Morrison.

Además, Fandogamia ha anunciado el lanzamiento de una nueva Loot Box de Fandogamia con las novedades del mes, así como camisetas y otros regalos de edición limitada. Si te gusta todo lo que publican estos chicos, la Loot Box es exactamente lo que necesitas.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed