Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

El libro de Brujas y Nigromantes 2 incluirá una guía de poderes gratuita

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - El libro de Brujas y Nigromantes 2 incluirá una guía de poderes gratuita

Si por algo se caracteriza Editorial Hidra es precisamente por la cantidad de regalitos y merchandising que incluyen en todas las compras que haces a través de su página web, y el lanzamiento de Brujas y Nigromantes 2 no podía ser para menos. 

La saga de Raquel Brune nos sitúa en una época contemporánea donde las brujas por fin pueden mostrarse al mundo sin miedo. Sabele, una joven bruja a punto de presentarse a las pruebas de aprendiz de la Dama, será testigo de cómo el acuerdo de paz entre brujas y nigromantes se rompe, poniendo en peligro el mundo de la magia tal y como ella lo conoce. 

Ediciones Hidra ya estaba regalando el relato especial Las gatas doradas  y el Cuaderno de hechizos para brujas modernas por cualquier compra realizada desde su página web. Pero ahora, además, regalará la Guía de poderes y habilidades de las brujas modernas por comprar Brujas y nigromantes, rituales, la segunda parte de la trilogía de Raquel Brune. La propia autora ha sido la encargada de escribir esta guía que os ayudará a acercaros un poquito más al mundo de fantasía urbana que rodea la obra. 

TODO

Ya está abierta la preventa del libro a través de la web oficial de Hidra, pero tendremos que esperar al 14 de octubre para poder hacernos con él. ¿Y vosotras? ¿Estás listas para dar un salto mágico? 

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed