Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Ediciones Urano presenta Letras de Plata: el nuevo sello literario con narrativas relevantes para lectores del siglo XXI

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Ediciones Urano presenta Letras de Plata: el nuevo sello literario con narrativas relevantes para lectores del siglo XXI

El grupo editorial Ediciones Urano ha dado a conocer la creación de un nuevo sello literario: Letras de Plata. Este sello tiene como objetivo publicar novelas internacionales que aborden temas relevantes y significativos para los lectores del siglo XXI. Con esta nueva iniciativa, Ediciones Urano busca dar espacio a historias que dejan huella y destacan por su escritura y recursos estilísticos.

Letras de Plata se enfocará en buscar y publicar las voces más potentes y prometedoras de la literatura contemporánea independientemente de su temática.

Entre las primeras obras de su catálogo se encuentran:

Los claustros de Katy Hays. Ann Stilwell llega a Nueva York con la esperanza de trabajar en el Museo Metropolitano de Arte durante el verano. Sin embargo, es asignada al Museo y Jardines de Los Claustros, conocido por su colección de arte medieval y del Renacimiento. Allí, se encuentra atraída por un grupo de investigadores llenos de misterios y secretos, liderados por el curador del museo, Patrick Roland, especialista en historia del tarot. A medida que Ann se deja seducir por las teorías extrañas de Patrick, descubre una baraja de tarot italiana del siglo XIV que se creía perdida y se ve atrapada en un peligroso juego de poder, amistades tóxicas y ambición. A medida que las cosas se salen de control, Ann tiene que decidir si es capaz de desafiar las cartas y determinar su propio futuro.

Disponible a partir del 7 de febrero.

Los hombres no lloran de Fíona Scarlett. La historia sigue a la vida de un joven llamado Joe, quien se esfuerza por cuidar de su hermano Finn mientras vive en un difícil vecindario en Dublín. Con su padre en prisión y su madre sumida en una gran tristeza, Joe lucha por mantener sus convicciones y no convertirse en el matón que todos esperan que sea. Sin embargo, cuando Finn enferma, Joe se enfrenta a desafíos inesperados y debe encontrar una manera de sobrevivir y construir un futuro mejor para su familia.

Ya a la venta.

Mis días en la librería Morisaki de Satoshi Yagisawa.

Jinbocho, en pleno corazón de Tokio, es el barrio más famoso de librerías y editoriales de todo Japón: un lugar donde los amantes de la lectura pueden encontrar un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. Tatako, una joven de 25 años, no suele visitar el barrio incluso aunque la librería de su familia, llamada Morisaki, lleve allí más de tres generaciones.

Después de una ruptura amorosa, Tatako decide mudarse a la librería y vivir con su tío. A pesar de no ser una gran lectora, Tatako se ve inmersa en un mundo de libros y descubre una nueva forma de comunicarse y relacionarse con las personas a través de la literatura. A medida que aprende más sobre la literatura japonesa moderna, también descubre secretos de la historia de amor de su tío, el gerente de la librería, y se relaciona con un tímido desconocido.

Ya a la venta.

Cleopatra y Frankenstein de Coco Mellors

La novela Cleopatra & Frankenstein narra la historia de Cleo, una joven estudiante de Nueva York que se encuentra luchando para mantenerse en el país antes de que su visado expire. Sin embargo, su vida cambia cuando conoce a Frank, un hombre veinte años mayor que ella, cuyo éxito y excesos contrastan con la vida mediocre de Cleo. Juntos se embarcan en una relación apasionada e intensa que transforma sus vidas y las de quienes los rodean, pero que también tiene sus desafíos y dificultades. La novela es una historia de amor impresionante y cercana que habla de las decisiones espontáneas que pueden cambiar nuestras vidas para siempre.

Podéis seguirles en Instagram o Twitter para conocer de primera mano todas sus novedades.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed