Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Ediciones Destino publica "Sin decir ni mu": una obra de Patrycia Centeno sobre el poder de la comunicación no verbal

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Ediciones Destino publica "Sin decir ni mu": una obra de Patrycia Centeno sobre el poder de la comunicación no verbal

Patrycia Centena y Ediciones Destino, el sello editorial de Planeta de Libros, publican Sin decir ni mu: un manual sobre el poder de la comunicación no verbal.

En un mundo dominado por las noticias falsas, la publicidad a voz en grito y las mentiras retorcidas, aprender a identificar el significado del lenguaje corporal se ha convertido en un instrumento esencial. Patrycia Centena es muy consciente de ello y por ello desde hace tiempo analiza en su cuenta de Twitter los gestos y el mensaje oculto detrás de importantes figuras del ámbito público y político. Ahora Sin decir ni mu recoge a través de anécdotas, ejemplos, curiosidades, etc. importantes lecciones sobre cómo transmitir mucho más en nuestro discurso. Asimismo, nos invita a realizar una reflexión y un estudio sobre la forma con la que los políticos y otras personas se comunican con nosotros, escondiendo mucho más de lo que pretenden con un simple gesto de manos.

El libro ya está a la venta tanto en edición física como en digital. Cuenta con 360 páginas e ilustraciones originales de Jordi Calvís.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed