Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Ediciones Babylon publicará el manga de Persona 5

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Ediciones Babylon publicará el manga de Persona 5

El editor de Ediciones Babylon, Javier Bolado, ha anunciado el pasado martes que publicará la adaptación al manga de Persona 5.

Bolado comentó durante un directo en Twitch con Viva Er Manga y NeoAnimeZ que era una licencia por la que llevaba años negociando y que esperaba traerla a España lo antes posible. Sin embargo, como querían anunciarlo cuando estuvieran trabajando en la maquetación, no se ha hecho público hasta ahora.

El editor de Ediciones Babylon ha confirmado que ha pedido ayuda a los responsables de la traducción de Persona 5 para que sea fiel a su videojuego original. Además, también cuenta con la colaboración de uno de los traductores del videojuego oficiales para desarrollar la traducción del título de manga.

Persona 5 es un manga creado por Hisato Murasaki, cuya historia está basada en los videojuegos en los que se ambienta. Ediciones Babylon tiene los derechos de los siete primeros tomos del manga, el cual se publicará trimestralmente en España.

El manga de Persona 5 es fiel al videojuego que le precede. Este acompaña a Akira Kurusu, un joven expulsado de su anterior escuela tras desafiar a un hombre poderoso que acosaba sexualmente a una mujer. Para poder continuar con sus estudios, se traslada a Shibuya y asiste a la Academia Shujin.

Desgraciadamente su plan para pasar desapercibido se echa a perder cuando Akira choca con Ryujii Sakamoto, un delincuente de su escuela y ambos acaban viajando por accidente a un mundo espeluznante lleno de criaturas demoníacas que encarna el palacio mental de un enemigo formidable: un profesor de educación física que tortura en secreto a sus alumnos.

El manga de Persona 5 saldrá a la venta presumiblemente en enero del 2023. 

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed