Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Ediciones B anuncia la esperada reedición de la serie de ciencia ficción Los historiadores de Oxford de Connie Willis

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Ediciones B anuncia la esperada reedición de la serie de ciencia ficción Los historiadores de Oxford de Connie Willis

Ediciones B anuncia la esperada reedición en formato bolsillo de la famosa serie de ciencia ficción de Connie Willis, Los historiadores de Oxford. La serie, centrada en viajes en el tiempo, ha sido aclamada por su ingeniosa combinación de aventura, historia y ciencia.

La reedición incluirá las cinco novelas de la serie, comenzando con El libro del día del juicio final, una emocionante obra que presenta una visión esperanzadora de tiempos oscuros, seguida de Por no mencionar al perro, una novela llena de misterio, amor y humor, El apagón y Cese de alerta, que ofrecen una evocación vívida de la Inglaterra de la Segunda Guerra Mundial. La reedición también incluirá Oveja mansa, una novela llena de contratiempos absurdos y diversión.

Los historiadores de Oxford, escrita por Connie Willis, se centra en los viajes en el tiempo y sigue a un grupo de historiadores de la Universidad de Oxford que utilizan una máquina del tiempo para viajar al pasado y estudiar la historia en persona. Cada novela de la serie presenta una historia independiente, pero todas están relacionadas por los personajes y la trama general. El primer libro, El libro del día del juicio final, presenta a los historiadores viajando al siglo XIV para estudiar la Peste Negra y enfrentándose a una serie de desafíos en el proceso.

Por no mencionar al perro sigue a los historiadores mientras viajan al Londres de la Segunda Guerra Mundial para estudiar la evacuación de Dunkerque, pero sus planes se ven interrumpidos por una serie de eventos imprevistos.  El apagón y Cese de alerta ofrecen una visión vívida de la vida en la Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, mientras que Oveja mansa es una comedia que sigue a un historiador que viaja al siglo XII para estudiar la vida en una catedral.

Connie Willis, una de las maestras de la ciencia ficción más premiada y admirada, ha ganado ocho premios Nebula y once premios Hugo, entre otros honores. Su obra ha sido elogiada por medios como Locus, The New York Times, The Washington Post y Publishers Weekly.

La reedición de Los historiadores de Oxford de Ediciones B será lanzada el 6 de julio de 2023 y contará con nuevas cubiertas para cada novela, todavía por revelar. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta serie inolvidable y descubrir por qué la obra de Willis es considerada una de las delicias más inteligentes del género.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed