Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Borja González culmina su aclamada trilogía "Las Tres Noches" con "El pájaro y la serpiente", publicada por Reservoir Books

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Borja González culmina su aclamada trilogía "Las Tres Noches" con "El pájaro y la serpiente", publicada por Reservoir Books

El talentoso autor gráfico, Borja González, presenta "El pájaro y la serpiente", la esperada conclusión de su ciclo "Las Tres Noches", que ha cautivado a lectores y críticos por igual. Esta última entrega ya está disponible en las librerías desde el 21 de septiembre de 2023 y promete ser una joya más en la corona de este brillante creador.

"El pájaro y la serpiente" nos sumerge en un castillo donde las mujeres esperan ansiosamente el regreso de los hombres de una extensa expedición de caza. En este escenario, donde la tradición y el ritual juegan un papel crucial, Matilde tiene un papel trascendental que desempeñar. Sin embargo, influenciadas por su amor por las historias de terror, ella y su hermana Teresa habían imaginado un final diferente para sus roles predestinados. Esta obra es una historia sombría con un enigma central hecho de palabras que mantendrá a los lectores en vilo.

Este lanzamiento llega en un momento estelar para Borja González, quien recientemente fue galardonado con el Premio Nacional del Cómic 2023 por su obra "Grito nocturno". Este prestigioso premio, otorgado por el Ministerio de Cultura y Deporte, viene con un reconocimiento monetario de 30.000 euros, consolidando aún más la posición de González en el panorama del cómic español.

"Las Tres Noches" comenzó con "The Black Hole", seguido de la premiada "Grito nocturno", y ahora culmina con "El pájaro y la serpiente", prometiendo un cierre épico para esta trilogía. Los amantes de las novelas gráficas y las narrativas envolventes encontrarán en "El pájaro y la serpiente" una lectura imprescindible, que refleja la maestría y la profundidad narrativa de Borja González.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed