Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Blueberry, Sisa, los Minions 3 y otras novedades de cómic europeo de Norma Editorial (julio)

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Blueberry, Sisa, los Minions 3 y otras novedades de cómic europeo de Norma Editorial (julio)

Este mes de julio el sello editorial de Norma nos trae un gran paquete de novedades de cómics europeos entre los cuales nos encontraremos clásicos tan tiernos como Los Pitufos y los Minions frente a obras de gran peso político como Yo, René Tardi. Ya disponibles y a la venta desde el 21 de junio.

Las novedades de cómic europeo de Norma Editorial de este julio de 2019 son:

TODO

Los minions 3. ¡Viva el jefe! 

Los Minions regresan en esta serie de viñetas cómicas cargados de chistes sobre bananas y villanos en su apasionada búsqueda por un jefe capaz de entender sus entrañables locuras. En este tercer álbum recorrerán la historia de la humanidad. 

TODO

Los pitufos. Integral 7 

Séptimo volumen de la colección de los pitufos: unos adorables duendecillos azules que viven felices en una aldea y que tienen adorables aventuras mientras el malvado Gargamel busca incansable una forma de poer capturarlos por siempre. 

TODO

Los años galácticos

Los años galácticos es un recorrido por la vida y la historia de Sisa a través de su álter ego. Este cómic nos traslada a una época en el que la música era sinónimo de liberación y a una Barcelona cargada de creatividad. Disponible en castellano y catalán. 

TODO

Yo, René Tardi. Prisionero en Stalag IIB 3. Después de la guerra

En esta tercera parte, René Tardi nos traslada de nuevo al campo de concentración en el que vivió su padre, rememorando los horrores de la guerra desde la perspectiva que ha hecho famoso a este autor a la largo de todo el continente. 

TODO

Las grandes batallas navales. Tsushima 

Recreación por todo lo grande de la derrota naval de la rusa zarista frente a la potencia militar japonesa. El pintor oficial de la marina, Jean-Yves Delitte, junto a Giuseppe Baiguera, nos introduce con esta colección en el corazón de las mayores batallas navales de la historia. 

TODO

La Venecia secreta de Corto Maltés. Nueva edición revisada

Edición revisada y actualizada con la clásica guía por Venecia de Corto Maltés. En este obra recorreremos la ciudad italiana a través de siete itinerarios que nos revelarán rincones ocultos y secretos. 

TODO

Colección Milo Manara 8. Odiseas Iniciáticas.  

Recopilación de los álbumes El hombre de las nieves y El hombre de papel de Milo Manara. Una serie de historias que nos trasladarán a Nepal, al lejado Oeste o incluso al Himalaya de la mano de este maestro dibujante. 




TODO

Blueberry. Edición integral, 8. 

Por primera vez, Norma Editorial Europa pone a disposición de los fans la colección completa de Blueberry en orden cronológico y respetando los colores originales. Este octavo volumen contiene los álbumes Arizona love, Mister Blueberry, Sombras sobre Tombstone y Gerónimo el apache.


0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed