Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

ADN presenta 'GPS' de Lucie Rico: Una indagación literaria en las sombras de la tecnología

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - ADN presenta 'GPS' de Lucie Rico: Una indagación literaria en las sombras de la tecnología

ADN Publicará 'GPS', la Novela de Lucie Rico que Explora la Realidad en la Era Digital  

Una fiesta, una cadáver carbonizado y el GPS de la desconocida marcando un punto en continuo movimiento… 

ADN Editorial ha anunciado la publicación de "GPS", la última obra de Lucie Rico: una novela de suspense que sumerge al lector en el inquietante entorno de nuestra dependencia tecnológica. A través de una narrativa que comienza como una historia policíaca clásica, Rico se adentra en temas más profundos como la desaparición del hombre y del mundo en la era de la ubicuidad digital.

La protagonista, Ariane, enfrenta una realidad distorsionada por la desaparición de su mejor amiga, Sandrine. Sin embargo, su GPS le da acceso a la ubicación de Sandrine, que sigue en movimiento a pesar de la ausencia de noticias sobre ello. Este punto en movimiento se convierte en un hilo conductor que arrastra a Ariane y a los lectores por un sendero repleto de preguntas sin respuesta.

Lucie Rico, nacida en 1988 y galardonada con el Premio de Novela Ecológica, presenta en "GPS" una reflexión sobre el duelo y la amistad en el contexto de nuestras obsesiones tecnológicas. La historia transita por la angustia del duelo, la soledad social y las ilusiones psicológicas, todo ello ambientado en la familiaridad engañosa de nuestras pantallas.

La novela, ya a la venta desde el 1 de febrero, promete cautivar a los lectores con su aproximación única al thriller moderno. Rico, con su habilidad para entretejer el humor en una narrativa tensa, entrega una obra que no solo es un rompecabezas para resolver, sino también una lente crítica hacia nuestra interacción con la tecnología.

Una cita obligada para los entusiastas de la literatura contemporánea que buscan historias que resonarán con las cuestiones más urgentes de nuestro tiempo.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed